Lluvia de goles con triunfo del Alajeró

El partido  comenzó  con ligero dominio del equipo local que fue haciéndose mayor a la medida que avanzaban las manecillas del cronometro. En el minuto diez llego la primera ocasión por medio de Alejandro Herrera que disparó alto.

El primer gol del encuentro llegaría al cuarto de hora de juego en un disparo a puerta de Abraham que rechazó el portero visitante y del que se aprovechó Ale Herrera para enviar el balón al fondo de la portería.

A los 25 minutos la UD Alajeró lograba el segundo tanto en una jugada individual por banda izquierda de Abraham. En pleno dominio local llegaría el 3-0 cuando Ale Herrera controló un balón, se internó y de tiro cruzado lograba batir a Víctor.

El Yballa reduciría distancias a los en el min 40 en el lanzamiento de una falta lateral que no fue bien defendida por el equipo local, lo que aprovechó Gamaliel para conseguir el gol.

En la reanudación el equipo visitante  adelanto líneas con la intención de acortar distancia en el marcador pero en el minuto 52 era el equipo local el que por medio de Abraham ampliaba, la ventaja poniendo el 4-1 en el marcador.

El equipo visitante lo siguió intentando y fruto de ello volvería a acortar distancias en el marcador el 4-2 en el marcador en un penalti que transformó Kevin.

Poco a poco el partido se fue tornando algo bronco y en otro balón parado en un saque de esquina y tras un fallo de marcaje de la defensa local, Alejandro remataba a placer el balón al fondo de las mallas.

En el minuto 80 en una contra del equipo local Killian lograría el quinto de los suyos. Aún sí hubo tiempo para que los visitantes tuvieran una buena ocasión a falta de cinco minutos para el final en un lanzamiento de penalti donde Alberto mandó el balón al larguero.

FICHA TÉCNICA:

UD ALAJERO:

Cristo, Román (Jorge, 57’), Braulio (David, 79’), Víctor, Luis, Alejandro (Héctor, 82’), Samuel, Abián, Alejandro Herrera (Kevin, 62’), Jaime (Killian, 57’), Abraham.

CD YBALLA LA CUESTA:

Víctor, Cristo (Rubén, 21’), Edey, Alejandro, Sergio, Kevin, Aday (Omar, 50’), Marcos, Alberto, Gamaliel, Isaac.

ÁRBITRO:

Abdelkader Aabassati El Aaraibi, auxiliado por Guzmán Castilla Hernández y José Iván Darias Herrera. Amonestó a los locales Román, Alejandro, Luis y Abián; y a los visitantes Eday, Kevin, Gamaliel, Isaac, Víctor, Alejandro y Marco. Expulsó al visitante Cristo (69’).

GOLES:

1-0, min. 15: Ale Herrera.

2-0, min. 25: Abraham.

3-0, min. 34: Ale Herrera.

3-1, min. 40: Gamaliel.

4-1, min. 52: Abraham.

4-2, min. 65: Kevin, de penalti.

4-3, min. 70: Alejandro.

5-3, min. 80: Killian.

INCIDENCIAS:

Partido de liga correspondiente a la séptima jornada de Segunda Regional Grupo 2, disputado ene l campo Municipal de Alajeró. Unos 90 espectadores.