El empate en Arico mete al Alajeró en zona de playoff de ascenso

Reparto de puntos en el Municipal de Arico entre el CD Manantial de Tajo y la UD Alajeró. Con este empate los locales acceden a los puestos de privilegio.

El partido en su primera parte fue de más dominio del equipo local. Al cuadro visitante le costaba ganar  la partida en el medio campo, mientras que los blanquiazules montaban los ataques desde esa zona del campo.

La mejor ocasión para el Manantial de Tajo llegaría en un disparo de Diego  que abortó el portero visitante con una buena intervención. Aparte de esta ocasión los locales creaban cierta sensación de peligro con el lanzamiento de algunos saques de esquina pero sin claros remates.

En la segunda parte la tónica cambió y fue el equipo visitante el que se hizo con el centro del campo y empezó a generar ocasiones. En el minuto 55 Samuel dispuso de una buena oportunidad para adelantar a los suyos, pero su disparo se marchó.

La misma suerte corrieron los intentos de Abraham en un disparo que se fue junto al poste, de Jonay Socas el que con un tiro desde fuera del área envió el esférico muy ajustado al poste y en un buen centro de Abraham que no acertó a rematar David.

El equipo local sólo inquietó con el lanzamiento de hasta cuatro saques de esquina, pero no estuvo acertado en los remates.

Con el empate final, la UD Alajero acaba el año en puestos de play off, mientras que el Manantial de Tajo ocupa la décima plaza del grupo.

FICHA TÉCNICA:

CD MANANTIAL DE TAJO:

Javier, Remigio, Pablo (Marcos, 74’), Moisés, Víctor, Martín (Jorge, 46’), Diego, Andrés, Marcos (Adrián, 56’), Facundo (Pedro, 70’), Luis.

UD ALAJERÓ:

Cristo, Román, Jonay, Víctor, Luis, Saúl, Samuel (David, 75’), Abian, Alejandro (Killian, 75’), Jaime (José Manuel, 78’), Abraham.

ÁRBITRO:

Carlos Alberto Morales Hernández, auxiliado por Álex Patino Pallarés y Ander José Gil Alcántara. Amonestó a los locales Moisés y Remigio y al visitante Alejandro.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Interinsular disputado en el campo Municipal Francisco Rodríguez de Azero y Salazar de Arico. Terreno de juego en buenas condiciones. Mañana agradable. Unos 60 espectadores.