El Añaza no afloja y consigue una nueva goleada ante el Alajeró

Nuevo triunfo con goleada de la AD Añaza que sigue disparado en el primer puesto del Grupo 2 de Segunda Interinsular. Los capitalinos llevan 18 goles anotados en las dos últimas jornadas. Los visitantes, que se presentaron hasta con seis bajas entre sancionados y asuntos personales, se alejan de la zona de play off, a la que siguen teniendo a tiro de piedra.

El partido comenzó con un  ritmo lento por parte del equipo local pero mucho más por parte  visitante. El Alajeró pidió una pena máxima a la media hora de juego que el árbitro no vio como tal.  Siete minutos más tarde si observó una acción punible dentro del área visitante que se encargó de transformar Ismael Mora, logrando el 1-0 de su equipo.

Poco después los capitalinos lograrían el segundo gol en una internada por el centro de Jonay, que tras realizar una pared con un compañero, se marchaba de su defensor y conseguía enviar el balón al fondo de la meta gomera.

No pudo arrancar mejor el segundo periodo para el Añaza ya que a los 50 minutos lograba el 3-0 en una falta bien lanzada por Joshua que se coló por toda la escuadra sin que el portero visitante pudiera hacer por evitar que el balón entrara en su portería, aunque llegó a tocarlo.

En el centro del campo el equipo visitante no tenía intensidad y ello hacia que  la defensa se viera desbordada  por las continuas llegadas de los jugadores de la segunda línea del equipo local. Así llegarían cuatro goles más para el cuadro local.

Ismael Mora conseguía redondear su actuación con dos tantos más, anotando un hat-trick particular en los minutos 60 y 67. A continuación sería Francisco el que conseguía el sexto gol y cerraría la cuenta Jonay a diez minutos para el final.

FICHA TÉCNICA:

AD AÑAZA:

Omar, Besay Delgado (Kilian, 67’), Juan Alberto (Cristian, 62’), Luis, Armando, Víctor (Josua, 30’), Ismael González, Joshua (Zebenzui, 72’), Ismael Mora, Jonay, Besay Alvez (Francisco, 57’).

UD ALAJERÓ:

Cristo, Román, Jorge, Víctor, Saúl (Francisco, 68’), Alejandro, Abraham (José Manuel, 61’), Abian, Samuel, Aitor, Braulio (Killian, 72’).

ÁRBITRO:

Pablo Cristo Perdomo Betancor, auxiliado por Lucía García Hernández y Frederick Barreto Santana. Amonestó a los locales Kilian y Cristian; y a los visitantes Román y José Manuel.

GOLES:

1-0, min. 38: Ismael Mora, de penalti.

2-0, min. 43: Jonay.

3-0, min. 50: Joshua.

4-0, min. 60: Ismael Mora.

5-0, min. 67: Ismael Mora.

6-0, min. 71: Francisco.

7-0, min. 80: Jonay.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Interinsular, disputado en el campo Municipal María José Pérez de Añaza. Mañana fría con algo de lluvia. Unos 40 espectadores.