El Armepalmas gana a domicilio al Alajeró y sigue la estela del líder

Partido jugado de poder a poder muy intenso pero con pocas ocasiones de gol por ambas partes. El equipo local fue el dominador de una gran parte del encuentro pero sin poder romper el buen planteamiento defensivo del equipo visitante.

El Armepalmas conseguiría adelantarse en el marcador en la primera aproximación a la portería del equipo local en un saque de esquina bien rematado por Roberto.

A partir de aquí el equipo local intensificó su dominio pero sin ocasiones claras, llegándose con el 0-1 al descanso.

En la segunda parte y con los cambios, el equipo visitante dominó la mayoría de este periodo pero sin tener ocasiones claras.

El cuadro tinerfeño dispuso de alguna que otra ocasión, sobre todo a la contra, pero no las supo culminar. Por su parte, el cuadro gomero también lo intentó pero no pudo batir al meta visitante.

El Armepalmas con este resultado se afianza en los puestos de play off mientras que el Alajeró intentará en el próximo partido regresar a la senda de las victorias para no verse descolgado de las cinco primeras plazas que dan acceso a las eliminatorias de ascenso.

FICHA TÉCNICA:

UD ALAJERÓ:

Cristo, Román, Jonay, Víctor, Luis, Alejandro Rodríguez (José Manuel, 64’), Samuel (Jaime, 45’), Abián (Braulio, 45’), Alejandro Herrera (Saúl, 40’), Aitor, Abraham.

CD ARMEPALMAS:

Marco, Oliver, Arjun, Jaider, Roberto, Zebenzui, Francisco José (Darcy, 81’), Kioma, Jonathan (Roberto Alexander, 75’), Michel, Acoidán.

ÁRBITRO:

Delgado Cubas, auxiliado por Fermín Armando Rodríguez Martín e Ignacio Mora de León. Amonestó a los locales Alejandro, Abián, José Manuel y Román; y a los visitantes Roberto, Óliver y Norman. Expulsó por doble amarilla al visitante Zebenzui (68’).

GOL:

0-1, min. 30: Roberto

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Interinsular, disputado en el campo Municipal de Alajeró. Unos 150 espectadores.