Tacoronte CF y Juventud Silense ponen fin a la temporada en Barranco Las Lajas

Finalizó la temporada en Barranco Las lajas para el Tacoronte CF y el Juventud Silense con triunfo para los locales, que superan a su rival de turno en la clasificación. Los tacoronteros lograron el triunfo con goles de Aythami, Seck y Ernesto, el tanto visitante fue obra de Fabio.

Empezó avisando el cuadro visitante en un tiro de Iván que se fue al larguero y posteriormente un disparo alto que no encontró portería. La réplica la puso Sergio en un tiro lejano que atrapó Tomás.

El primer gol del encuentro llegó a los 21 minutos cuando Aythami recogió en balón en el área y batió al porteo visitante con un tiro raso.

Apretó el Silense en busca del empate en ocasiones para Fabio y Ricardo y en un tiro de falta de Guillermo donde se encontró con la respuesta del meta verdillo Edgar que mandó el balón a la esquina.

El empate llegó en el minuto 35 en un saque de esquina de Guillermo que remató de cabeza Fabio en el segundo palo, batiendo a Edgar.

Tras el paso por los vestuarios Aarón probó fortuna en el primer ataque de los suyos, el su disparo raso lo acabó despejando el portero. El propio Aarón iba a lanzar un córner minutos después que iba a significar el 2-1 para los locales cuando Seck remataba el balón de cabeza al fondo de la portería en el segundo palo.

Ernesto tuvo varias veces el gol en sus botas para el cuadro tacorontero. En la primera oportunidad Tomás le sacó el balón en una gran intervención. En la segunda, su tiro se fue junto al poste.

No dio el partido por perdido el Silense y probó fortuna en tiros de Ángel y Ricardo, pero el balón no encontró portería.

A los 76 minutos llegaría el 3-1 cuando Ernesto e hacía con el balón en el área y de tiro raso batía a Tomás.

Más tarde Sergio pudo aumentar la cuenta goleadora para los suyos y Diego lo intentó para el Silense pero Edgar mandó el balón a la esquina.

FICHA TÉCNICA:

TACORONTE CF:

Edgar, Liam, Daniel, Adrián, Edemir, Marcel (Manu 71’), Aythami (Néstor, 61’), Fabián (Carmelo, 80’), Sergio (Kilian, 80’), Aarón (Ernesto, 61’), Seck.

CD JUVENTUD SILENSE:

Tomás, Ángel (Antonio, 77’), Javier, Jonás, Samuel, Iván, Andrés (Diego, 61’), Guillermo, Carlos, Fabio, Ricardo.

ÁRBITRO:

Ángel Jesús de la Rosa Baute, auxiliado por Adrián Acosta González y Edgar Alonso García.

GOLES:

1-0, min. 21: Aythami.

1-1, min. 35: Fabio.

2-1, min. 54: Seck.

3-1, min. 76: Ernesto.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Primera Interinsular, disputado en el campo Municipal los Andes de Barranco las Lajas. Unos 50 espectadores.