Nueva victoria para el Lorenzo Negrín Hermigua que sigue líder en solitario

Se enfrentaron en Arico dos conjuntos que llevaban una buena racha en las últimas jornadas. El Manantial de Tajo con dos victorias consecutivas y el Lorenzo Negrín que se muestra como uno de los equipos más sólidos del grupo, con un bloque bien ordenado y competitivo que le ha llevado a liderar la clasificación y seguir invicto tras catorce partidos disputados de competición.

Comenzaba el partido y desde el primer minuto el equipo visitante tomaba las riendas mientras el equipo local disputaba cada balón con mucho ímpetu. En el minuto 19 se adelantaba el equipo visitante por medio de su delantero Christian, poniendo el 0-1 en el marcador.

El equipo local no se descomponía y seguía intentándolo, pero el Lorenzo Negrín, con mucho potencial en ataque, lograría el segundo gol al filo de la media hora de juego en un balón parado que remató de cabeza el capitán Aarón.

El Manantial de Tajo salió consiente al inicio del segundo periodo que necesitaba un gol para meterse en el partido, lo que intentó realizando tres cambios de inicio y adelantando líneas. A la contra, el equipo visitante tenía ocasiones muy claras. Una fue de Sebas y otra de Turu.

Los locales reducirían distancias en el marcador en el minuto 78 por medio de Adrián, tras aprovecharse de una indecisión de la defensa del Lorenzo Negrín.

El entrenador visitante empezó a mover el equipo introduciendo cambios, dándole más mordiente al equipo que vio como se le anulaba una jugada que acabó en gol por un fuera de juego de Sebas. Pero la tranquilidad para el cuadro de Toño Pérez llegaría a falta de tres minutos parea el final del encuentro cuando José Iván conseguía establecer el 1-3 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

CD MANANTIAL DE TAJO:

Francisco, Pedro, Jonay (Yaday, 46’), Remigio, Jonathan (David, 46’), Ovila, Aitor (Ryan, 90’), José (Alberto, 46’), Enrique (Alexander, 74’), Adrián, José Tomás.

CD LORENZO NEGRÍN HERMIGUA:

Rayco, Osmel, Luis Javier, Ruymán (Adamo, 71’), Alejandro, Airán, Jesús Daniel, Nicolás (José Iván, 73’), Christian, Aarón (Alessandro, 78’), Sebas.

ÁRBITRO:

Diego López Páez, auxiliado por Xerach Padrón Santana y Samuel Pérez Rodríguez. Amonestó a los locales Pedro, José, Aitor, Francisco, Alexander y David; y a los visitantes José Adán y Adamo. Expulsó a los locales David y Francisco.

GOLES:

0-1, min. 19: Christian.

0-2, min. 29: Aarón.

1-2, min. 78: Adrián.

1-3, min. 87: José Iván.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Interinsular, disputado en el Campo Municipal Francisco Rodríguez de Azero y Salazar.