El Lorenzo Negrín Hermigua gana en El Tablero para cambiar la dinámica

El partido compensaba con dos equipos con dinámica diferente. El San José Tablero venía de ganar sus dos últimos partidos y el Lorenzo Negrín de perderlos. Los primeros minutos eran de tanteo por ambos conjuntos y poco a poco empezaba el Lorenzo Negrín a llegar con muy buen manejo de balón, Sin embargo, a los 18 minutos y en una contra se adelantaba el equipo local en una buena jugada de Adrián.

El equipo visitante no se venía abajo y seguía intentándolo, fruto de ello llegó una falta al borde del área donde por reclamar la tarjeta el jugador visitante Airan fue expulsado por doble amarilla. En la ejecución de la falta Javi ponía el balón en la escuadra de la meta defendida por portero local Oliver, igualando el encuentro. Así se llegaba al descanso con un Lorenzo Negrín que iba de menos a más.

Comenzaba la segunda mitad y el equipo visitante comenzaba a crear ocasiones de gol. Así, tras un saque de esquina llegaba el segundo tanto, obra de Christian al peinar en el primer palo un balón que acababa en el fondo de la portería amarilla.

El equipo local acusó el tanto y fue el cuadro visitante el que con un juego combinado no paraba de crear ocasiones claras. Así, en el minuto 63 y otra vez a balón parado en una falta lanzada por Iván con un fuerte disparo, el meta local rechazó el esférico y le cayó al goleador Turu, que sólo tuvo que enviarlo al fondo de la portería, logrando el 1-3 definitivo.

A falta de 15 minutos para el final era expulsado el portero visitante Rayco por detener un balón con las manos fuera del área, quedándose los de Toño Pérez con nueve jugadores sobre el terreno de juago. Aun así a punto estuvo de aumentar su cuenta goleadora en dos manos a mano de Sebas contra el portero Oliver, que no acertó a marcar.

FICHA TÉCNICA:

SAN JOSÉ TABLERO CF:

Oliver, Nagore, Salvador, Víctor, Adrián (Kilian, 64’), Levi, Siramakan (Ancor, 75’), Mateo (Badel, 64’), Samuel (José Carlos, 75’), Ruymán, Oliver (Eduardo, 86’).

CD LORENZO NEGRÍN HERMIGUA:

Rayco, Francisco Javier, Luis, Ruymán (Jonás, 80’), Alejandro, Airán, José Iván (Nicolás, 70’), Jorda (Jeremy, 46’), Christian (Jesús Daniel, 56’), Sebas, Aarón (Rubén, 80’).

ÁRBITRO:

Joel Gutiérrez Rodríguez, auxiliado por Fabiola Sánchez Jiménez y Jorge Daroca Hernández. Amonestó a los locales Mateo, Nagore y Omar; y al visitante Jeremy. Expulsó con roja directa al visitante Rayco (90’) y con doble amarilla a Airán (31’).

GOLES:

1-0, min. 18: Adrián.

1-1, min. 33: Javi.

1-2, min. 53: Christian.

1-3, min. 63: Turu.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Segunda Interinsular, disputado en el campo Municipal de El Tablero, Santa Cruz de Tenerife, aplazado del domingo pasado.