Basiru, del Atlético Unión Güímar «B», anota cinco goles con su equipo la pasada jornada

La primera jornada del Grupo II de la Segunda División Regional tuvo un protagonista principal la semana pasada cuando el jugador del Atlético Unión Güímar «B», Basiru Janneh, lograba cinco goles en el encuentro que disputó filial güimarero en el sur de la isla.

El cuadro dirigido pro Patrick Castro logró vencer al Atlético Alcalá por 1-8 y la estrella indiscutible fue el joven jugador del AUGüímar «B». No es fácil conseguir anotar cinco tantos en un partido de regionales aunque sea en la Segunda Interinsular y menos en sólo cuarenta y cinco minutos. Basiru anotó el 0-1, en el minuto, 2 de juego; el 0-2 en el dieciséis; el 0-4 en el 29; el 0-6 en el 33 y el 0-7 en el 36.

Pero no sólo fue Basiru el que anotó una buena cifra de goles en la última jornada disputada en Segunda Regional, dentro del Grupo III, el jugador del CD Once Piratas David Amorín, anotó los cuatro goles de su equipo en el partido que disputó su equipo ante la AD Sanse en San Sebastián de La Gomera.

Otros jugadores que también destacaron en su faceta goleadora esta pasada jornada fue el veterano Levi del San José Tablero que anotó tres goles para su equipo; al igual que lo hizo Manuel David a para la AD Sanse.