El Realejos da un pase de gigante hacia su objetivo tras vencer a Los Llanos

El Realejos se impuso a Los Llanos este jueves gracias a un solitario tanto de Yeray González, anotado desde el punto de penalti. El encuentro, que corresponde a la jornada 26 y que fue suspendido en su día ante la imposibilidad de desplazamiento por parte del cuadro palmero, fue dominado por los locales que pudieron haber logrado un marcador más amplio.

La primera mitad fue controlado por el cuadro de Leandro Cabrera ‘Mazinho’, que pronto comenzó a crear peligro sobre la portería rival. A los ocho minutos dio el primer aviso tras el lanzamiento de un saque de esquina. Sergio, solo ante Heymann, no pudo cabecear bien y le envió el balón a las manos al guardameta.

Poco después en el minuto 28 y también tras la salida de un córner llegaría la jugada del único tanto del partido. Un nuevo remate de Sergio fue interceptado por Orlando con el brazo, señalando el colegiado la pena máxima. Yeray González se encargó de lanzarla, engañando a Heymann y marcando el 1-0.

La única ocasión reseñable de Los Llanos en esta primera mitad la tuvo Cristian, a los 39 minutos y con el lanzamiento de una falta, aunque Ibrahim, bien colocado, acertó a desviar a córner en una gran estirada.

En la reanudación, el cuadro palmero saltó buscando la igualada. Fueron sus mejores minutos sobre Los Príncipes, pero no crearon ocasiones claras. Todo lo contrario, fue el Realejos el que pudo incrementar la cuenta en varias oportunidades y en solo cinco minutos.

A los 55, David aprovechó un buen pase de Eduardo para disparar cruzado, aunque el balón acabó marchándose fuera. Un minuto después, fue Sergio el que cabeceó un centro de Lito, saliendo también el balón rozando el poste. Y a los 59 fue David el que lo intentó de volea, pero Heymann rechazó.
En estos minutos, fueron muchas las oportunidades para el equipo local,en el minuto 63 otra muy clara para David que solo en el área de castigo, lanza su disparo por arriba del travezaño.
Los Llanos pudo igualar a falta de siete minutos para el final. Orlando se encontró un centro en el área pequeña, pero no acertó a rematar bien y envió el balón a las manos de Ibrahim. Fue la última ocasión para los palmeros para igualar la contienda,ya que cuatro minutos después en el 87 fue para los locales, un centro de Lito sobre el área es rematado por Hazael, pero su disparo lo atrapa en una gran estirada el meta palmero Heymann,que fue uno de los destacados de su equipo.

U.D. REALEJOS :
Ibrahim; Rayco, Andrés, Borja, Dani; Willy, Jesús Donato, Lito, David; Yeray (Eduardo, 46′) (Hazael, 71′) y Sergio (Nau, 68′).

UD LOS LLANOS :
Heymann; Adán, Cristian (Yosimar, 60′), Orlando, Diego; Santi, Zaván, Yürguenn (Dani, 75′), Ángel; Edu y José Manuel (Jorge Luis, 46′).

ÁRBITRO
Carlos Díaz García,de la delegación Norte..Auxiliado por Juan Antonio Garcia Leon y Juan Jose Dominguez Gonzalez. Buen arbitraje,sin complicaciones. Amonestó a los locales Jesús Donato y Hazael; así como a los visitantes Adán y Orlando.

GOL
1-0: (28′) Yeray, de penalti.

INCIDENCIAS
Estadio Los Príncipes. Terreno de juego en buenas condiciones. Regular entrada, unos 200 espectadores. Tarde nublada y fresca. Encuentro correspondiente a la jornada 26.

Los Realejos – Carmelo Rodriguez ( Mon )