El Raqui San Isidro nuevo equipo de Tercera División

El CD Raqui San Isidro se ha convertido hace unos minutos en nuevo equipo de la Tercera División Grupo Canario después de vencer en la eliminatoria de ascenso a Tercera que le medía al Estrella. Los sureños ascienden a Tercera gracias al valor de los goles en campo contrario ya que vencieron en su campo por 1-0 y hoy han perdido frente al Estrella por 2-1.

Dos temporadas después de su descenso de Segunda B e inmediato descenso a Preferente, el conjunto granadillero retorna a la categoría donde se enfrentará a su máximo rivel municipal la próxima temporada, el Granadilla.

Ficha Técnica:

Estrella: Nauzet, Eduardo ( Guedes m. 65), Gómez, Artíles ( David m. 85), Bermúdez, Aday, Josué ( Antonio m. 65), Juanjo, Eneko, Weste ( Alexander m. 70) y Pepollo ( David m. 74).

San Isidro: Yeray, Domingo Yeray, José Luis, Zeben (Moisés m. 46), Sanfiel, Fredy, Aday (Pancho m. 60), Javi, Tare ( Tana m. 90), Víctos y Samuel.

Goles: 1-0, m.12: Pepollo; 1-1, m. 13: Samuel; 2-1, m. 20: Gómez.

Árbitro: Matas García del Colegio Madrileño. Amonestó a los locales Eduardo, Aday y Weste y a los visitantes Sanfiel y Marcos. Expulsó al jugador visitante Domingo Yeray con por doble amonestación.

Incidencias: Encuentro de vuelta correspondiente a la fase de Promoción de Ascenso a Tercera División disputado en el municipal de Las Palmitas con la presencia de más 1.000 espectadores. Terreno en buen estado y viento a lo largo de todo el encuentro.