Comunicado de la plantilla y técnicos del CD Vera

Futbolistas y cuerpo técnico del Club Deportivo Vera, queremos hacer constar a las autoridades, a la gente que lee los medios de comunicación y cualquier interesado al mundo del deporte, la delicada situación en la que nos encontramos.

Superado el ecuador de la competición el Vera está en una privilegiada situación para llevar al norte de la isla de Tenerife, al valle de la Orotava y al Puerto de la Cruz a la lucha por el ascenso a la 2ª B del fútbol español, un hecho histórico para la comunidad.

Desde la parte que nos toca a los futbolistas rogamos ayuda para poder hacer de este sueño una realidad y pedimos a las autoridades competentes apoyo económico para poder sustentarnos, ya que a los jugadores se nos adeudan varias mensualidades hasta la fecha. En todo este tiempo que hemos estado sin cobrar, el equipo con su cuerpo técnico a la cabeza hemos estado 5 días en semana sacrificándonos, entrenando, todo por un objetivo jugar la promoción a 2ª División B, teniendo en cuenta que hay compañeros que viven fuera del Puerto de la Cruz y han tenido que gastar dinero que no tienen en gasolina. Es mas, en nuestras instalaciones donde entrenamos no tenemos casi luz por la caída de la mitad de los focos en el último temporal. Nuestra situación es tan precaria que no contamos ni con un fisioterapeuta en nuestros partidos.

Además de las autoridades, instamos a cualquier empresa o persona particular que sea aficionada al fútbol regional y que entienda nuestra situación, que si económicamente y debido a la crisis que asola nuestro país, no puede ayudarnos con grandes cuantías, únicamente le solicitamos que cada domingo llene nuestro estadio Salvador Ledesma y que sintamos su aliento en estos tiempos difíciles, para poder todos juntos poder lograr el objetivo, jugar la ansiada promoción.

CADA GRANITO DE ARENA ES IMPORTANTE

Puerto de la Cruz a 8 de febrero del 2011

Fdo: La plantilla del Club Deportivo Vera .