Importante victoria del San Isidro en La Vera

Se jugaron los 39 minutos restantes del partido C.D.Vera y el San Isidro, donde el conjunto sureño consiguió otro tanto en estos minutos y que acabó con el triunfo del equipo de Rodri Diaz por cero tantos a dos.

Con esta victoria el San Isidro sale de los puestos del descenso y jugará su último partido en Fuerteventura ante el Corralejo. 

Empezó el Vera fuerte y dominando estos primeros minutos y en el minuto 55, gran jugada de los locales que la termina Atasar con un disparo cruzado que consigue desviar con muchos apuros el meta sureño José Enrique.

En el 69, oportunidad para el visitante Taré, pero su disparo sale rozando el poste de la portería de Sosa.

Minuto 74, contra de los visitantes, el balón le llega a Juanele, este centra sobre el punto de penalti, donde Pacha controla el balón y ante la salida desesperada del portero Sosa le bate por alto.

El conjunto de Patricio De Ara en el minuto 81, se queda con diez jugadores sobre el terreno de juego por expulsión de su jugador Cachi por doble cartulina.

El goleador local Balduino pudo acortar distancias en el 86, pero en el mano a mano con el portero visitante, este consigue desviar el disparo del ariete portuense a corner. Tras el lanzamiento del mismo el cabezazo de Alex lo saca a corner el meta José Enrique en una gran intervención.

Los visitantes gozaron de una clara oportunidad para sentenciar en el 89, pero el disparo de Pacha lo repele el poste con Sosa ya batido.

En estos minutos finales el Vera acosó el área visitante y Balduino desaprovechó dos claras oportunidades de gol.

Se llegó al final con la alegría de los visitantes por haber ganado y dejar los puestos del descenso.

< />

Alineaciones :

C.D.VERA : Sosa, Alexis, Vicente, Aarón "Muni", Alex, Cachi, Joseph, Juanqui, Atasar, Balduino y Jhony .
Entrenador : Patricio De Ara .

C.D.SAN ISIDRO : José Enrique, Juanele, Dani, Domingo Yeray, Javi, Charry, Aday, Iván García, Pacha, Taré ( Kevin mi.72 ) y Cristian.
Entrenador : Rodri Diaz .

Árbitro : José Adán García Jorge. Auxiliado por Yeray Carreño Cabrera y Luis David Munuera Cruz. Expulsó por doble cartulina al local Cachi en el minuto 81. Amonestó por parte local a Vicente y Cachi y por parte visitante Aday.

Goles :

0 – 1, min 44, Pacha

0 – 2 ,min 74, Pacha

Incidencias : Estadio Salvador Ledesma, unos 75 espectadores.

Partido del Grupo Canario de la Tercera División de la jornada 40. Partido suspendido en su día en el minuto 51 de la segunda parte, por el temporal de lluvia, que hizo que el terreno de juego estuviera impracticable para la práctica del fútbol. Se jugaron los 39 minutos restantes que terminaron anotando un gol mas el San Isidro.

Crónica y fotos – Carmelo Rodriguez ( Mon )

La Vera – Puerto De La Cruz .