Quique Medina entrenará al Tenerife B

El entrenador de 43 años, natural de Santa Cruz de Tenerife, ejerció la pasada temporada como ayudante de David Amaral en el primer equipo blanquiazul en las últimas diez jornadas de la Liga Adelante, en la que no lograron que el representativo evitará el descenso a Segunda B.

Durante las campañas 2000/2001 y 2001/2002 fue segundo entrenador del Hércules de Alicante, en la 2003/04 desempeñó la tarea de primer técnico del Laguna, también del grupo canario de Tercera división, mientras que en una parte de la campaña 2005/06 fue segundo preparador del Tenerife.

Antes de regresar al CD Tenerife, Quique Medina ejerció también de director deportivo del Laguna (2008/09).

A partir de ahora, el ex jugador blanquiazul tomará las riendas de su primer filial, de cara a su próxima participación en Tercera División.

El CD Tenerife B, tercer clasificado del grupo XII, finalizó la pasada campaña ocupando puesto de ‘play off’ de ascenso a Segunda División B, quedando apeado de la competición a manos del Sestao River.

Quique Medina, que fue jugador del CD Tenerife en Primera, Segunda División y Segunda División B, señaló que ahora afronta con "muchas ganas e ilusión" el reto de hacerse cargo del filial.

El preparador, que ha llegado a un acuerdo con el director deportivo Pedro Cordero por un año, sustituye en el cargo al palentino Alfredo Merino.