El líder Estrella cae ante el Atlco Victoria

Buen partido el jugado en el Municipal de la Victoria, el líder Estrella, el mejor equipo que hasta el momento ha pasado por el Municipal de La Victoria, desaprovechó la oportunidad para aumentar la ventaja con sus inmediatos seguidores, pero los locales hoy, jugaron un gran partido, sobre todo en la segunda parte donde fueron superiores a los grancanarios.

La primera parte fue de juego alterno y los dos equipos tuvieron algunas ocasiones de gol, la primera fue en el minuto 2, y fue para los visitantes, Jordi recibe un balón dentro del área, este se va de su marcador y lanza un disparo cruzado, pero el meta Alberto en una gran estirada consigue enviar el balón a córner. Los visitantes tuvieron dos oportunidades, en dos faltas al borde del área local, que lanzaron Echedey y Maikel, pero ambas se estrellaron en la barrera.

En el 30, una buena triangulación local entre Joseph, Pacheco y Joel, que culmina este último con un disparo dentro del área que sale pegado al poste de la portería de Puga.

Los locales tienen una nueva ocasión de marcar en el minuto 39, en un pase de Joel sobre Joseph, pero este ante la salida del portero Puga no acierta a batirlo, en la contra los grancanarios están apunto de marcar, Pepollo consigue dar un pase interior sobre Jordi, este se adentra en el área y lanza un disparo duro que repele con los puños y con muchos apuros el meta Alberto.

En el 40, córner sobre la portería local que lanza Echedey dando el balón en el poste, se llegó al final de esta primera parte con empate a cero en el marcador.

En esta segunda parte, cambió el panorama, los locales se encontraron pronto con el gol y fue en el minuto 46, gran jugada de Joseph, este consigue un gran pase interior sobre Joel, que ante la salida del meta Puga le bate con un tiro cruzado y a media altura, consiguiendo un gran gol.

En el 62, falta contra la portería local, a unos cinco metros del área de castigo, que lanza Echedey, pero el meta Alberto en una gran intervención y cuando ya el balón se colaba por la escuadra, este consigue desviarlo a córner.

Minuto 78, gran jugada individual del local Helio, pero su disparo desde la frontal del área sale rozando el palo de la portería grancanaria, cuando ya se cantaba gol en el graderío.

El gol de la tranquilidad para los locales llegó en el minuto 83, con los visitantes al ataque llegó un robo de balón en el centro del terreno con pase sobre Amorín este se va por la línea de fondo consigue central sobre el área y Gerardo de un precioso cabezazo bate a Puga pese a su estirada.

Cuando se cumplía el minuto 88, penalti riguroso en el área local, de José sobre Pepollo, el jugador local recibe la segunda tarjeta amarilla y es expulsado, jugando los de casa hasta el final con diez, la pena máxima es lanzada por Eneko, pero el meta Alberto que fue uno de los mejores del encuentro, logra atrapar el esférico en una buena estirada.

Se llegó al final del encuentro con la alegría del equipo de Berto Rodríguez, que con esta victoria ve un poco mas lejos los puestos del
descenso.

ATL.VICTORIA   ( 2 )
ESTRELLA C.F.  ( 0 )

ATL.VICTORIA : Alberto, José, Rayco, Zeben, Rubén Hernández, ( Min 73, Helio ), Pacheco, Gerardo, ( Min 85, Kevin ), Yausi, Joel, ( Min 68, Amorín ), Joseph y Rubén . Entrenador Norberto Rodríguez " Berto "

ESTRELLA C.F. : Puga, Andrés, Mikel, Artíles, Bermudez, Echedey, Carlos, (Min 74, Vazquez ), Ione, ( Min 58, Jhony ) Eneko, Jordi, ( Mi 56, Medina ) y Pepollo . Entrenador Suso Hernández

Árbitro : Carlos Díaz García, Delegación Norte. Auxiliado por Pedro Melián Mesa y David Barreto Díaz . Expulsó al jugador local José, por doble cartulina amarilla en el minuto 88. Amonestó por parte local a Rayco, Zeben, Jose, Gerardo, Kevin y Rubén Hernández, así como al visitante Jordi.

Goles:
1 – 0, Min 46, Joel de tiro cruzado
2 – 0, Min 83, Gerardo de cabeza

Incidencias : Municipal de La Victoria, unos 150 espectadores en una mañana nublada. Partido del Grupo Canario de la Tercera División de la jornada 27.

Crónica y fotos Carmelo Rodríguez ( Mon )