Mucho premio para Las Palmas Atlco en su visita a La Victoria

Las Palmas Atlco se llevó un punto en el tiempo añadido y de penalti, los víctorieros hicieron méritos suficientes en la segunda parte para llevarse los tres puntos.

En la primera parte el dominio fue alterno, donde los dos equipos crearon pocas ocasiones de gol, solo se registraron una en el minuto 7, que fue para los locales por medio de Yausi pero su disparo cruzado dentro del área sale rozando el poste.

Las otras dos fueron para los visitantes en los minutos 17 y 28, la primera en un disparo desde la frontal de Omar que para el meta Alberto en una buena estirada y la segunda en un disparo de lejos de Néstor que casi sorprende al meta Aberto cuando este estaba adelantado, pero el meta víctoriero consigue rectificar su posición y envía el balón a córner. Se llegó al descanso con el empate inicial en el marcador.

La segunda parte, los locales se fueron a por los tres puntos y ya en el minuto 48, un centro desde la izquierda al segundo palo lo envía de cabeza Joel sobre el punto de penalti y allí libre de marca cabecea Amorín, saliendo el balón rozando el travesaño.

En el minuto 63, ocasión para los locales, en un centro desde la izquierda sobre el punto de penalti, lo remata Rubén Hernández con un tiro cruzado saliendo el balón fuera junto al poste.

Los visitantes pudieron marcar en el 66, en un tiro de Néstor dentro del área sale pegado al poste. Pero en una contra de los locales en el minuto 77, preciosa triangulación entre Joel, Joseph y Amorín que culmina este último con un disparo cruzado que entra por toda la escuadra de la portería de Alejandro.

En el minuto 90, los locales pudieron sentenciar en otra contra donde Gerardo recibe un pase en profundidad, pero el disparo de este ante la salida del meta Alejandro lo logra desviar el portero.

Se llegó al tiempo de prolongación y en el 92, jugada a la desesperada de los visitantes con centro desde la izquierda sobre el área allí controla el balón Adrián este se va de su marcador y el defensa Zeben lo derriba, pitando penalti el colegiado, que lo transforma Hernán a la derecha de Alberto.

ATL.Victoria: Alberto, Moisés Pérez, Rayco, Rubén, Rubén Hernández, Pacheco, Gerardo, Yausi, (Carlos Santos, m.81), Amorín, Joseph y Joel (Zeben, m.85 ). Entrenador : Norberto Rodríguez " Berto "

Las Palmas Atlético : Alejandro, Raúl Herrera (Tyronne, m.79), Acai, Acoidán, Borja, Hernán, Omar, Manu Dimas, Samuel Xiraxi (Christian Herrera, m.60), Néstor y Adrián (Diego, m.93). Entrenador: Víctor Afonso

Goles : 1 – 0 , Minuto 77, Amorín, de tiro cruzado por la escuadra
1 – 1 , Minuto 92, Hernán de penalti

Árbitro: Christian Gadella Kamstra, Delegación Norte . Amonestó a los locales Gerardo, Joel, Pacheco y Zeben, así como al visitante Christian Herrera. Expulsó con roja directa al visitante Acai (m.82) y también al preparador físico local David Torres ( m.45 )

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de La Victoria ante unos aproximadamente 200 espectadores, en una mañana soleada. Vigésimo novena jornada de la Tercera División Grupo XII.

La Víctoria – Tenerife
Crónica y fotos – Carmelo Rodriguez ( Mon )