El Cabildo de Tenerife felicita al Club Deportivo Marino por su ascenso a la Segunda División B del fútbol español. La decisión ha sido adoptada en la reunión del Consejo de Gobierno celebrada hoy bajo la presidencia de su titular, Ricardo Melchior.
El máximo responsable de la institución insular alaba el trabajo realizado por el conjunto sureño "que ha obtenido un merecido ascenso tras completar una temporada llena de éxitos. El Marino es un conjunto histórico y por calidad y afición, se merece estar en Segunda División B, como mínimo. Es una alegría para el fútbol tinerfeño y para toda la isla, ya que nuestros jugadores tendrán otro escaparate más donde demostrar su valía".
Por su parte, Cristo Pérez felicita "a la directiva que preside Pepe Barrios, su técnico Willy Barroso y sus ayudantes, jugadores y la afición del Marino ya que han demostrado que son merecedores de estar en la categoría de bronce del fútbol español. El Marino ha estado a un gran nivel durante todo el año. Primero obtuvo la Copa Heliodoro, después alcanzó el título de liga en Tercera División y ahora ha logrado el ascenso tras imponerse al Fuenlabrada en los dos encuentros. Es una alegría para el sur de Tenerife y para todos los tinerfeños".
Asimismo, desde la Corporación insular se quiere transmitir un mensaje de apoyo y ánimo al Club Deportivo Tenerife y al Club Deportivo Vera en sus respectivas eliminatorias para ascender a Segunda y Segunda División B, respectivamente.