El Club deportivo San Pedro Mártir de Tercera División ha comunicado por escrito en el día de hoy a la Real Federación Española de Fútbol la intención de no seguir compitiendo lo que resta de temporada en esta categoría, por lo que se retira de la competición y asume las consecuencias disciplinarias que se le apliquen.
Esta decisión, que se tomó en la noche de ayer lunes, obedece únicamente a motivos económicos, ya que al club no puede hacer frente a los gastos inherentes a la participación en la competición.
En el escrito remitido a la RFEF, se hace constar que toman la decisión que creen más responsable con el objeto de preservar la subsistencia y la historia del club.
El texto concluye agradecimiento a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación de Fútbol de Las Palmas, a los clubes que integran el Grupo Canario de la Tercera División y al resto de los estamentos federativos, la ayuda que han prestado al club, a la vez que se pide disculpas por los inconvenientes que se pueda causar a la competición.