La UD Gomera ha cerrado durante este semana la contratación del delantero tinerfeño, Héctor Correa pretendido por este club desde el inicio del curso y que finalmente se ha cerrado durante el mercado invernal.
Correa, de 27 años pertenecía a la disciplina del San Andrés y Sauces – Portezuelo de la categoría Preferente donde ha tenido la ocasión de marcar en varias ocasiones, la temporada 2011/2012 militó en el San Andrés de la isla de Tenerife.
Enrique Castro suma así un nuevo hombre a la parcela atacante del conjunto amarillo que junto a Yeray Chavez se espera que incrementen el potencial gomero en labores ofensivas traduciéndose en puntos que permitan al conjunto de La Gomera salir de la zona caliente de la clasificación -actualmente a 8 puntos de la salvación- para seguir con el sueño de la Tercera División en la isla.
El punta podría estar a disposición del míster para el compromiso de este domingo ante el filial de la Unión Deportiva Las Palmas en San Sebastián a partir de las 12.00.
UD Gomera