Hector Correa, nuevo refuerzo de la UD Gomera

La UD Gomera ha cerrado durante este semana la contratación del delantero tinerfeño, Héctor Correa pretendido por este club desde el inicio del curso y que finalmente se ha cerrado durante el mercado invernal.

Correa, de 27 años pertenecía a la disciplina del San Andrés y Sauces – Portezuelo de la categoría Preferente donde ha tenido la ocasión de marcar en varias ocasiones, la temporada 2011/2012 militó en el San Andrés de la isla de Tenerife.

Enrique Castro suma así un nuevo hombre a la parcela atacante del conjunto amarillo que junto a Yeray Chavez se espera que incrementen el potencial gomero en labores ofensivas traduciéndose en puntos que permitan al conjunto de La Gomera salir de la zona caliente de la clasificación -actualmente a 8 puntos de la salvación- para seguir con el sueño de la Tercera División en la isla.

El punta podría estar a disposición del míster para el compromiso de este domingo ante el filial de la Unión Deportiva Las Palmas en San Sebastián a partir de las 12.00.

UD Gomera