Triunfo sin paleativos del Santa Brígida ante el Realejos

El Villa de Santa Brígida demostró hoy en el Estadio Los Príncipes de Los Realejos, que es un serio aspirante a estar entre los cuatro primeros al final de la liga, por el juego que hizo hoy y la gran calidad de su plantilla.

En los primeros minutos del partido, ya se vio que el equipo grancanario venia a llevarse los tres puntos y pronto pusieron cerco a la portería local, con muchas llegadas con peligro.

En el minuto 5, llegaría el primer gol visitante, jugada de David Figueroa por la derecha, se interna en el área, llegando hasta la línea de fondo y su centro al segundo palo lo remata de cabeza Yeray Ortega al fondo de la portería.

Los visitantes seguían dominando el partido y en el minuto 8, conseguirían su segundo gol, rápida contra del conjunto que entrena Maxi Barrera, balón en profundidad sobre Navarro, este se va solo hacia la portería y ante la salida del meta realejero Sosa, le cruza el balón al segundo palo, donde otra vez Yeray Ortega con un disparo cruzado envía el esférico al fondo de las mallas.

Los locales apenas llegan con peligro a la portería de Salas y son de nuevo los visitantes los que disfrutan de varias ocasiones claras de gol, en el 15, córner sobre la portería local que remata de cabeza Emilio, luciéndose el portero Sosa con una gran estirada, para enviar el balón a córner.
Minuto 22, es el jugador visitante Futre, que con un gran disparo desde la frontal del área, donde el meta Sosa se tiene que emplear a fondo para enviar a córner el balón, en una gran estirada.
Los locales empiezan a llegar con peligro, sobre todo por las bandas, la primera fue para Nau, que se aprovecha de una indecisión de la defensa y portero visitante, pero el disparo del delantero da en un defensa, el balón se eleva por arriba del portero en su salida y cuando ya el esférico se introducía en la portería, el meta llega a tiempo para enviar el balón a córner.

En el minuto 35, los locales anotan su primer tanto y único del partido para su equipo, Nau recibe un balón en la frontal del área, consigue irse de su marcador y tras internarse en el área, lanza un disparo cruzado que se cuela en la portería de Salas, pese a la estirada de este.