No se movió el marcador en el Francisco Peraza entre el Laguna y el Tenisca. Empate que les sirve a los dos equipos para acercarse un poco más al objetivo de la permanencia.
Ninguno de los dos hizo méritos suficientes para llevarse los tres puntos, dando lugar a un encuentro poco vistoso y sin casi ocasiones de gol, sobre todo en la segunda parte, en la que los porteros fueron meros espectadores.
Salió algo más enchufado el conjunto palmero que a poco de empezar pudo lograr ponerse por delante, en una clara ocasión, que erraron ante el meta, tras un disparo de Kiowa, cuando estaba en una ocasión muy propicia para poder lograrlo. Tímidamente se acercó la escuadra local, con un remate de Pablo Trabado, que se marchó junto al poste y en un chut alto de Cristian Morales, tras una segunda jugada, después de un saque de banda.
Ya en los últimos compases de este primer periodo, la opción para crear peligro era el balón parado. Así remató Kai, que no pudo precisar de cabeza, en una posición muy franca para lograr el gol. De la misma manera, con la testa, remató Pablo Trabado, aunque fue flojo y a las manos de Oliver Vega.
No cambió la decoración en el segundo periodo, dos equipos que no llegaban a la puerta contraria, mucho más acentuado que en la primera fase y donde los porteros casi no participaron en el juego.
Lo único reseñable fue para los de David Rodríguez, míster local, tras un balón de Eli, peinado de cabeza por Toledo que no acertaron a rematar a la red sus compañeros, desde muy cerca.
Los cambios tampoco proporcionaron esa mejoría en el juego y en el aspecto ofensivo. El entrenador tenisquista Javier Vales, dio entrada a sus dos delanteros, que partieron de inicio en el banquillo, Tani, lo había hecho en la primera parte por la lesión de Omar, pero no dispusieron de ocasiones de gol y sólo la entrada del juvenil Piti, le dio algo más de dinamismo, además de que se permitió intentarlo con un tiro lejano que pudo sorprender a Edwin. También le dio mordiente arriba el Laguna con la entrada de Giovanni y Núñez, pero con el mismo resultado final que su rival, sin conseguir goles que hicieran variar el marcador con el que se inició el encuentro.
LAGUNA: Edwin; Fran, Eli, Ramsés, Kirian(Pablo Gil, 46′), Rayco, Fernando, Toledo, Gaizka, Cristian Morales(Núñez, 80′) y Pablo Trabado(Giovanni, 64′).
TENISCA: Oliver Vega; Omar(Tani, 21′), Alaín, Adonay, Kai, Morcuende, Chema(Piti, 62′), Simón, Kiowa(Memo, 53′), Rayco y Antonio Samuel.
ÁRBITRO: Carlos Franco Galván de la delegación capital, auxiliado por Diego Pintos y Javier Pérez. Amonestó al local Fernando, así como a los visitantes, Alaín y Piti.
GOLES: No hubo.
INCIDENCIAS: Francisco Peraza de césped natural en buenas condiciones, ante unos 60 espectadores en una mañana soleada. El jugador tenisquista Omar fue trasladado a un centro sanitario para que le valoraran una lesión en el hombro que se produjo en una caída tras chocar con un rival.