Partido disputado en el virgen de las Nieves, sin mucha historia. Los de Javier Vales fueron justos vencedores y salieron al verde con las ideas claras. Muy pronto, en el minuto dos, se pudo adelantar el conjunto local, tras un lanzamiento de córner de Rayco, que se estrella en el travesaño.
Pasaban los minutos y era el conjunto blanco el que llevaba las ocasiones a la portería visitante. Cerca de la mitad de este periodo, se puso por delante en una jugada por banda de Dani López, que llegaría a línea de fondo, dejando atrás, para que Memo fusilara al meta visitante Juan.
Pudo llegar el segundo, poco después. Un centro de Chema, desde la banda izquierda, es rematado nuevamente por Memo, de forma acrobática, estrellándose el balón en el larguero. A pesar de la falta de ideas y mostrar muchas dudas en defensas, el Raqui San Isidro, tuvo la oportunidad de acortar distancia con un disparo de Moha en el 37′. Se le complicó mucho más al equipo de Antonio González. Tras un balón largo que falla la defensa visitante y el delantero Dani López aprovecha ese error para hacer el segundo tanto. Marchándose los de Javier Vales con una cómoda ventaja a los vestuarios.
Comenzó la segunda mitad con el mismo guión de la primera y pudo sentenciar el encuentro, el equipo palmero, en los primeros compases de partido, pero los disparos de Simón y Dani López se marcharon fuera.
Bajó la intensidad el Tenisca, algo que fue aprovechado por los visitantes que recortarían distancias. En el 62′, centro desde la banda derecha que da en la mano a Adonay, dentro del área, el consiguiente penalti fue lanzado por Yauci, que conseguía el gol y apretar el resultado.
Poco duraría ese marcador, ya que tres minutos después, jugada personal de Chema por banda izquierda, deja el esférico a Dani López que consigue el tercero, dejando sentenciado el encuentro.
A partir de ahí, la última media hora de partido se puede resumir en un control total de la escuadra local, que si hubieran estado más acertados o algo más afortunados los delanteros de cara a gol, pudo haber dado lugar a un marcador más abultado.
Por parte visitante destacar la expulsión de Marcos, por doble amonestación, en la fase final del encuentro, dejando en inferioridad a un Raqui, que no dio una buena imagen en el Virgen de las Nieves y apenas inquietó al meta Oliver.
Sd Tenisca 3: Oliver, Alain, Antonio Samuel, Kay, Miguel Marcuende, Chema(Alex Sánchez, 80′) Simón, Memo(Tani, 75′) Rayco y Dani López(Iván Martin 69′).
Raqui San Isidro 1: Juan, Marcos, Jorge, Ariel, Josué, Alfredo, Benito, Moha, Aitor, Omar y Yauci.
Goles: 1-0 20′ Memo. 2-0 39′ Dani López. 2-1 62′ Yauci de penalti. 3-1 65′ Dani López.
Arbitro: Airam Fariña Delgado de la delegación norte. Amonestó a los locales Adonay, Memo y Simón. Por parte visitante expulsó a Marcos, en el 82′, por doble amonestación y amonestó a Yauci y Alfredo.
Incidencias: Estadio Virgen de las Nieves sw césped natural en buenas condiciones, antes unos 150 espectadores, en una mañana fría y en varias fases del encuentro con algo de lluvia.