El portero Juanje regresa a su casa, el CD Santa Úrsula

Esta mañana hemos hablado con Juan Jesús González León, conocido en este mundo del fútbol por Juanje ( 31/10/90 ), nos confirmó que desde anoche y tras llegar a un acuerdo con los regidores del Santa Úrsula, firma hasta final de temporada para aportar su granito de arena y así entre todos salir de esta situación y que el equipo logre la permanencia en el Grupo Canario de la Tercera División. 

Hay que recordar que Juanje al final de la temporada pasada se marchó a Tanzania, pero por causas de las leyes deportivas de ese país no logró fichar, ya que tenía que ser profesional para gestionar su ficha y se tuvo que volver para Tenerife, luego vino Suiza, Inglaterra en el Wuest Ham para finalmente irse a Lituania y cuando ya todo parecía que se iba a quedar ahí, una serie de problemas hicieron que el fichaje no se fraguara por este equipo Lituano.

<>Entre risas me dice que en estos seis meses ha conocido cuatro países, Tanzania, Inglaterra, Suiza y Lituania, eso si, el no considera perdido este medio año, ya que ha vivido otras experiencias inolvidables, según nos relata. También quería darle las gracias Rayco García por todo, ya que siempre ha estado ahí en todo momento a su lado.

<>Desde aquí le deseamos suerte y que con su vuelta termine su equipo el Santa Úrsula otro año mas en la Tercera División del Grupo Canario.

Santa Úrsula, artículo y foto Carmelo Rodríguz ( Mon )