Reparto de puntos en el derbi de Tercera División entre el segundo filial de la UD Las Palmas y el Tenerife “B”.
La primera mitad transcurrió con dominio del conjunto local, pero esta circunstancia no se vio reflejada en el marcador. El pasado campeón se adelantaba al inicio del segundo periodo cuando Giovanni aprovechando un pase de Faridi, se marchó de su defensor y batió a Benito de tiro cruzado. El empate de Las Palmas “C” llegaría poco después, en un penalti cometido sobre Nebai que transformaba el propio jugador amarillo.
Fue un típico partido de pretemporada donde hubo pocas ocasiones de gol.
El Tenerife “B” buscó las contras hasta el final, pero no alteró el marcador. Las mejores ocasiones llegarían primero para los blanquiazules en un tiro de Valiño a los 78 minutos que se fue al larguero y a continuación para los grancanarios cuando Nebai, en un tiro de falta, estrelló el balón en el poste.
UD LAS PALMAS C:
Benito; Benjamín, Arisay, Juan, Stephane; Suso, Alejo, Kilian (Ale Hernández, 71′), Denzel (Adrián, 61′); Nebai y Ale Fuentes (Adib, 61′).
CD TENERIFE B:
Otaño; Fede, Yeremi, Davor, Alemán; Samu, Adrián Llanos, Romain (Javi Alonso, 63′), Giovanni (Santi Ramírez, 87′); Yuya (Valiño, 58′) y Faridi Mussa.
Árbitro:
Ariel Medina Rosales. Expulsó por los locales Adrián, con doble amarilla (93′). Amonestó por los locales a Adib y Alejo; y por los visitantes a Fede, Yeremi y Yuya.
Goles:
- 0-1: (48′) Giovanni.
- 1-1: (51′) Nebai, de penalti.
Incidencias:
Anexo Estadio Gran Canaria. Césped artificial, ante unos 250 espectadores.



