Victoria por la mínima del Ibarra ante el Villa de Santa Brígida

El pasado 25 de agosto El Ibarra se alzó con los tres primeros puntos de la temporada al vencer al Santa Brígida en un buen partido.

El primer gol del encuentro llegaría pasado el cuarto de hora de juego en un penalti cometido sobre Matías que terminó transformando Balduino.

Los grancanarios tuvieron una buena oportunidad en un remate de Leandro que salió muy ajustado.

En la segunda mitad se volvería a adelantar el cuadro sureño en una falta ejecutada por Muni, donde Moreno cabeceó al centro para que Matías lograra el segundo gol.

El Villa de Santa Brígida lograba reducir distancias en el tramo final en una nueva pena máxima cometida sobre Trujillo que se encargaba de ejecutar Aythami.

Muni pudo lograr el tercero cuando se quedó ante Jone, pero terminó enviando el balón a las manos del portero, finalizando el encuentro con un gol anulado al local Coli por fuera de juego.

Ibarra:

Airán, Juanra, Juanito, Úbeda, Moreno, Muni, Alexis (Néstor, 90’), Jurguen (Edu, 72’), Balduino (Carballo, 68’), Matías y Coli.

 

Santa Brígida:

Jone, Arbelo, Leandro, Aythami, Juanyi, Padilla (Cone, 69’), Pablo Álvarez (Iván, 66’), Néstor, Trujillo, Fabio y Brian (Santi, 54’).

 

Árbitro:

Daniel Clemente.

  • Amonestó por los locales a Juanra, Airán, Juanito, Moreno, Jurguen y Carballo; y por los visitantes a Juanyi, Trujillo, Brian y Cone.

Goles:

  • 1-0: (17’) Balduino, de penalti.
  • 2-0: (68’) Matías.
  • 2-1: (76’) Aythami, de penalti.

Incidencias:

Villa Isabel. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 150 espectadores.

 

Fotografía del Ibarra en un partido de la temporada anterior.