Marino y Unión Güímar firman las tablas en un duelo marcado por la igualdad entre ambos equipos

El Antonio Domínguez acogió el encuentro que medía las fuerzas del Marino y el Unión Güímar.

  • Un duelo que terminó saldándose con tablas en el luminoso.

Resultado que refleja con justicia la igualdad mostrada por ambos conjuntos sobre el terreno de juego.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con dominio del juego por parte el equipo local. Con un control total sobre el centro del campo, los pupilos de Zeben Hernández comenzaron a crear peligro sobre la meta defendida por Dani.

  • El primer acercamiento llegaría en los primeros compases del choque.

Kevin filtró un balón largo para Ammed, quien controló y buscó el gol de tiro cruzado. Sin embargo, el cuero terminó saliendo para saque de esquina, tras una gran intervención del meta rival.

  • Sería en el minuto 20 cuando Ammed no perdonaría.

El delantero recogió un balón a la espalda de los defensores del Unión Güímar y superó por alto la salida de Dani. Anotando así el primer tanto de la mañana.

A partir de este instante los visitantes dieron un paso al frente y comenzaron a disponer de ocasiones para empatar el partido. Dicho premio lo lograrían en el minuto 38.

  • Una jugada coral de la delantera del conjunto de Adonay Martín terminaría en los pies de Pablo, quien puso las tablas en el electrónico con un gran disparo cruzado.

En la segundad mitad, el Marino salió con la firme intención de conseguir los tres puntos. Sin embargo, la fortuna del gol le fue esquiva. La más clara para los locales llegaría en el minuto 69, cuando Gaizka recortó al meta Dani y, con toda la portería vacía, envió el esférico contra el poste.

En los instantes finales las altas temperaturas pasaron factura en ambos conjuntos, quienes vieron sus fuerzas mermadas.

No pudiendo ninguno marcar el gol del triunfo, por lo que el resultando de empate a uno terminaría cerrando el luminoso.

MARINO:

David; Kevin Castro, Javi Saavedra, Connor, Favarel; Guti, Jony (Yassine, 69′), Prince (Juanmi, 46′), Gaizka; Jonathan Sesma (Javi González, 68′) y Ammed.

UNIÓN GÜÍMAR:

Dani; Pablo, Juanma, Josué, Nata; Rayco (Ravelo, 70′), Aday, Edu (Alexander, 81′); Zeben (Yosimar, 75′), Yesua y Vity.

ARBITRO:

  • Fernando Álvarez Pérez.
  • Amonestó a los locales Favarel y Guti; y a los visitantes Pablo, Nata, Rayco y Edu.

GOLES:

  • 1-0 (20′): Ammed.
  • 1-1 (38′): Pablo.

INCIDENCIAS:

Estadio Antonio Domínguez. Césped en perfectas condiciones. Mañana muy calurosa. Presenciaron el encuentro unos 200 espectadores.