0-0 Justo empate entre el Santa Úrsula y el Atl. Tacoronte

Partido de rivalidad entre los dos únicos equipos que representan al norte de la isla de Tenerife, y son el Santa Úrsula y el Atl.Tacoronte.

Partido intenso el jugado en el Municipal Argelio Tabares de Santa Úrsula.

Cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria.

VER LAS FOTOS DEL ENCUENTRO

  • Durante la primera parte el juego fue alterno, pero las mejores llegadas y las ocasiones fueron para el equipo visitante de Rayco García que llevó en muchos momentos la iniciativa.
Los locales se vieron sorprendidos por los hombres del centro del campo visitante, que no dejaban crear ninguna jugada a los locales presionando en todo el campo y saliendo con mucha velocidad con jugadas a la contra.

En el minuto 8, llegaría la primera ocasión para los visitantes:

  • Denzel recibe un balón en profundidad y tras irse por velocidad de la defensa se interna en el área disparando cruzado, pero el balón sale desviado.

Otra ocasión para los visitantes fue en el minuto 17:

  • Un centro al área desde la banda derecha lo remata de cuchara Iván estrellando el esférico en la misma escuadra con el meta Juanje ya batido.
Los locales empiezan a llegar con peligro en el último cuarto de hora de el final de la primera parte, teniendo dos ocasiones claras de gol:
  1. La primera en el minuto 30 en un disparo dentro del área de Sebas Bento, luciéndose el meta Jorge con una gran estirada para atrapar el balón junto al poste.
  2. La segunda fue al filo del descanso un centro de Pedro desde la banda derecha al primer palo, lo cabecea Sebas Bento saliendo el esférico cerca del poste.

Con esta última ocasión para el conjunto local de Rubén García se llega al final de esta primera parte con el resultado inicial de empate a cero goles.

Durante la segunda parte estuvo mejor el equipo local, pero las buenas intervenciones del meta Jorge evitaron la derrota de su equipo.

Se tuvo que llegar al minuto 66 para que los locales empezaran a disfrutar de las primeras llegadas con peligro:
  • La primera ocasión fue para Pedro, este recibe un balón por la banda izquierda y tras irse de varios contrarios se interna en el área para lanzar un disparo cruzado, pero el meta Jorge en una gran estirada consigue atrapar el esférico.
Los visitantes en el minuto 75 se quedan con diez sobre el terreno de juego al ver la segunda amarilla su jugador Airam.

Los locales siguen en busca del gol

  • Y en el minuto 77 es Yeray el que lanza un gran disparo desde la frontal del área y cuando ya los aficionados locales cantaban el gol, surgió de nuevo el meta visitante para hacer una espectacular estirada y enviar el balón a cóner.
La mejor ocasión y muy clara para el conjunto visitante fue en el minuto 82:
  • Bonita jugada a la contra que culmina Joshua con un centro al segundo palo, donde cabecea Cristo, saliendo el esférico rozando el poste, perdiendo este una clarísima ocasión de gol, cuando estaba libre de marca en el momento del remate de cabeza.
Ya en el tiempo añadido los locales tienen otra ocasión, esta es nuevamente para Yeray, pero su disparo dentro del área lo atrapa de nuevo el meta Jorge en una gran estirada, con esta última jugada se llega al final del partido.
  • Con este punto los locales siguen en el grupo de cabeza y sin perder ningún partido en casa.
  • Por contra los visitantes que llegaban con tres derrotas consecutivas, hoy se llevan un meritorio y merecido punto de su visita al municipio de Santa Úrsula para seguir estando en la zona media de la clasificación del Grupo Canario de la Tercera División.
La próxima jornada el Santa Úrsula visita al Marino en Los Cristianos y el Atl.Tacoronte recibe en su casa al Ibarra.

C.D.Santa Úrsula:

  • Juanje, Miguel, Vicente, Adrián Plaza, Cristian Makana, Yeray, Tello, Mauro, (Min 88, Josua), Sebas Bento,(Min 88, Santi), Pedro y Nau ( Min 59, Juanjo).

Entrenador: Rubén García.

Atl.Tacoronte:

  • Jorge González, Rober, Iván, Iñaki, Edu, Luis, Medina, (Min 69, Semidan), Airam, Esaú, (Min 69, Joshua), Sabas y Denzel (Min 80, Cristo).

Entrenador: Rayco García.

Árbitro:

Omar Luis Acosta, Delegación Norte.

Auxiliado por: Belinda Castilla Mesa y Roberto Lorenzo Luis.
  • Amonestó:
    • Por los locales a Yeray, Tello y Nau.
    • Por parte visitante fueron amonestados Iñaki, Luis, Denzel.
  • Expulsó a Airam en el minuto 75 al ver la segunda tarjeta amarilla.

Resultado: 

[event_blocks event=»33918″ show_all_events_link=»0″]

Incidencias:

  • Estadio Argelio Tabares.
  • Tarde nublada.
  • Cerca de 350 espectadores.
  • Partido de la Decimosegunda Jornada de Liga del Grupo Canario de la Tercera División.

Crónica y fotos de Carmelo Mon.