El Mensajero sigue cumpliendo en sus visitas a la Ciudad Deportiva.

Vuelve a llevarse un triunfo el CD Mensajero en su visita a la ciudad deportiva, lo que le vuelve a acercar a los puestos de privilegio.

De paso hace que el filial encaje su primera derrota de la temporada como local.

Entrando en una nueva fase de resultados irregulares que no les permiten meterse dentro de los lugares que darían derecho a jugar el play off.

Primera parte disputada en la que las oportunidades de gol llegaron pasada la media hora.

Salvo un remate tras jugada ensayada de estrategia, de Borja a saque de esquina de Giovanni, que la defensa evitó que terminara dentro de la portería, después del gran remate de volea del delantero.

Y una falta escorada a banda izquierda de Omar que el portero tinerfeño evitó la sorpresa, desviando a saque de esquina, muy cerca del larguero.

Primero pudieron tomar ventaja los visitantes, ya dentro del último cuarto de hora, en un remate de cabeza a bocajarro de Yeray que Gabri evitó el gol con una buena parada.

Quienes sí se adelantaron fueron los de Leandro Cabrera “Mazinho”:

Al minuto 38: merced al acierto de Borja que supo aprovechar un buen pase de Giovanni entre líneas a espaldas de la zaga, para no perdonar ante Kilian.

Algo que se pudo ampliar si Giovanni hubiera estado acertado ante el cancerbero, rematando solo ante él, pero este rechazó el esférico, muy cerca de la conclusión de este periodo.

En la segunda parte y con un encuentro abierto con presencia en ambas mitades del terreno de juego de los dos, los de José Antonio Robaina le dieron la vuelta al marcador, llevándose al final los tres puntos.

Antes del cuarto de hora, y tras una jugada en la que los palmeros se plantaron en el área llegando por la banda izquierda, fue Azael quien se aprovechó de un balón suelto dentro del área, fruto de varios rechaces, para no perdonar y poner el empate en el marcador.

En la acción siguiente pudo Giovanni con un remate al poste, restablecer la ventaja, el rechace lo convirtió Yuya pero estaba en posición antirreglamentaria.

Se iban acercando los dos, los espacios aparecían con el paso de los minutos, aunque sin muchas ocasiones claras, esos espacios y esas posibilidades que daban esas situaciones daban para que fuera un encuentro entretenido por momentos.

Todo podía suceder, el triunfo podía caer para cualquiera de los dos!!

Aunque al final este cayó del lado mensajerista con el gol de Yeray. A falta de poco más de diez minutos para la conclusión al rematar a puerta vacía tras un buen pase de Víctor. Lo intentó el Tenerife B en los minutos que restaban para la conclusión pero no se movió más el marcador.

Tenerife B:

  • Gabri; Fede, Jeremy, Samuel, Javi Alonso, Giovanni, Brian Torres(Ale Cruz, 75’), Borja, Yuya(Adrián Llanos, 61’) y Tito(Josué, 67’).

Mensajero:

  • Kilian; Camacho, Orlando, Omar, Kai(Dylan, 44’), Jaime, Vianney, Óscar, Víctor Rodríguez, Yeray(Vallejo, 83’) y Azael(Alberto, 72’).

Árbitro:

Carlos Franco Galván del comité tinerfeño.

Auxiliado por: Óscar Sánchez y Alejandro Alonso.

  • Amonestó por los locales: Samuel, Javi Alonso, Giovanni y Josué.
  • Por el Mensajero vieron la amarilla: Camacho, Omar, Jaime, Yeray, Azael y Alberto.
VER LAS FOTOS DEL ENCUENTRO

Goles:

[event_blocks event=»33944″ show_all_events_link=»0″]
  • 1-0 38’ Borja solo ante el meta.
  • 1-1 58’ Azael tras un balón suelto.
  • 1-2 79’ Yeray a puerta vacía tras pase de Víctor Rodríguez.

Incidencias:

  • Ciudad deportiva Javier Pérez, Campo 2.
  • Mañana agradable.
  • Ante unos 200 espectadores.

Crónica, fotos y videos de
Pedro Pérez Camacho.