El Atlético Tacoronte no suma en su visita a El Cotillo

El Cotillo logró tres puntos de oro en su compromiso ante el Atlético Tacoronte.

  • De esta manera, los majoreros consiguen su segunda victoria de la temporada. Acercándose así un poco más al objetivo de la permanencia, el cual tiene a siete puntos.

Para ello, los pupilos de Míchel Brito hicieron valer un solitario tanto de Juanjo en la segunda mitad.

Los primeros 45 minutos comenzaron con un evidente dominio del cuadro tinerfeño, quienes no tardaron en disponer de la primera gran acción de peligro del choque. Corría el minuto tres, cuando un centro lateral de Jorge fue rematado de primeras por Sabas; aunque el cuero se terminó marchando ligeramente desviado.

Sin embargo, la ocasión más clara llegaría para los locales. Antes de que se cumpliera el cuarto de hora inicial, Pedro Javier fue derribado en el interior del área por Chapi. El colegiado no lo dudó y señaló pena máxima. Ésta fue ejecutada por Juanmi, quien se encontró con una excelsa intervención del arquero Jorge González.

La réplica del Atlético Tacoronte no se hizo esperar. Poco después, los visitantes también dispusieron de un penalti a su favor. Denzel fue el encargado de asumir la responsabilidad y – tal y como ocurriera con Juanmi minutos antes – erró en su intento de gol. Todo ello después de una gran parada de Julio.

Antes de llegar al descanso, El Cotillo tendría una nueva oportunidad muy clara; pero el chut de Xisco terminó siendo repelido por el travesaño.

Tras el entretiempo, la dinámica del encuentro no cambió. El ida y vuelta era una constante y ambos conjuntos buscaban con ahínco el tanto del triunfo. Éste llegaría en el minuto 66 en favor de los locales. Un lanzamiento de falta de Juanmi encontró a Juanjo libre de marca en el segundo palo. El jugador del cuadro majorero remataba a placer e introducía en el cuero en el interior de las redes.

A partir de este instante, el conjunto dirigido por Rayco García se lanzó a por el empate. Sin embargo, sus atacantes se mostraron erráticos en los metros finales; lo que imposibilitó que pudieran llevar la igualada al luminoso.

EL COTILLO:

Julio; Alejo, Xisco, Iván Sánchez, Iván Martín; Kawi (Miguel, 83′), Juanjo Palmerito, Juanmi; Pedro Javier (Sandro, 52′), Lisandro (Juanjo, 56′), Ángel.

ATLÉTICO TACORONTE:

Jorge González; Jorge Pérez, Guille (Manu, 78′), Chapi, Edu; Airam, Denzel, Sabas, Gabi (Esaú, 65′); Medina y Josué (Yeray, 84′).

ÁRBITRO:

Pérez Alameda.

Amonestó por los locales a Xisco, Julio, Pedro Javier, Lisandro, Juanmi, Kawi, Sandro y Alejo; y por los visitantes a Chapi.

GOLES:

[event_blocks event=»33981″ show_all_events_link=»0″]
  • 1-0 (66′): Juanjo.

INCIDENCIAS: Municipal El Cotillo. Mañana ventosa. Presenciaron el encuentro unos 150 espectadores.

ElDeportivo.es