El CD Marino reclama alineación indebida de la UD Lanzarote

El CD Marino reclama alineación indebida de la UD Lanzarote en el partido disputado la pasada jornada y que concluyó con triunfo de los conejeros por un gol a tres.

  • La reclamación se fundamenta en el hecho de que el jugador lanzaroteño, Jaime Martínez Daza, con ficha del filial B, fue alineado con el primer equipo, no estando habilitado para ello ya que es mayor de 23 años.

El mencionado futbolista fue fichado recientemente del San Bartolomé de la primera regional.

Las ausencias en el equipo de Maxi Barrera obligaron a incluir en la convocatoria a este componente de su segunda plantilla que además por las circunstancias del viaje, Rosmén y Miguel Gómez no pudieron desplazarse por problemas a la hora del embarque, hicieron que tuviera que saltar en el primer periodo al terreno de juego, por la lesión de Dani García.
Ahora todo quedará a expensas de lo que decidan los correspondientes comités y donde la jueza única de competición dictaminará en un periodo corto de tiempo.

  • En disputa tres puntos importantes para que los tinerfeños tomen distancia con la parte de descenso y que la UD Lanzarote siga dentro de los cuatro primeros.

Pedro Pérez Camacho.