El San Mateo asalta Barranco Las Lajas

El Atlético Tacoronte se marcha de vacaciones navideñas tras sufrir una dolorosa derrota ante un rival directo como el San Mateo.

  • Pese a mostrarse superiores sobre el césped, los tinerfeños pagaron cara su falta de puntería y terminaron cediendo ante los grancanarios; los cuales toman aire y se distancian en la tabla.

Desde el pitido inicial, los pupilos de Rayco García se hicieron con el dominio del balón. Esto les llevó a disponer de las primeras acciones de peligro.

Edu lo intentó con un potente testarazo, pero el cuero se marchó ligeramente desviado.

Sin embargo, los primeros en golpear serían los visitantes.

En el minuto 12, Godoy recogió el balón en la frontal y le pegó con dureza sobre el portal defendido por Jorge González.

  • Fue entonces cuando la mala fortuna se cebó con los tacoronteros; ya que el cuero impactó en la cabeza de Edu, variando así su trayectoria e introduciéndose en el fondo de las redes.

Pese al duro golpe, los locales no se vinieron abajo y siguieron buscando su gol con ahínco.

Al filo de la media hora dispondrían de una oportunidad inmejorable, un penalti. Aunque Airam terminaría encontrándose en su ejecución con una gran intervención de Efrén.

Tras el paso por vestuarios la dinámica no cambió en demasía. El Atlético Tacoronte seguía volcado en busca de la igualada; mientras que sus adversarios continuaban agazapados y esperando sentenciar al contragolpe.

Esta situación se produjo en el minuto 59:

  • Cuando tras una gran combinación Chus se plantó solo ante Jorge González; al que batió por bajo.

A partir de este instante, los de Barranco Las Lajas lo intentaron; pero sin la fortuna y el acierto necesario para llevarse algo positivo del último partido del 2018.

ATLÉTICO TACORONTE:

Jorge González; Rober, Jorge (Luis, 70′), Chapi, Edu; Airam, Denzel, Sabas (Semidán, 65′), Gabi; Medina y Joshua (Yeray, 67′).

SAN MATEO:

Efrén; Jonás, Felipe, Yeray, Rubén; Godoy, Chus, Joel, Braulio (Alfredo, 67′); Samu y Nano (Joel, 77′).

ÁRBITRO:

Daniel Velázquez Manrique.

  • Expulsó al visitante Godoy, en el minuto 65, por doble cartulina amarilla; así como al entrenador visitante JuanCarlos Socorro, en el minuto 88.
  • Amonestó a los locales Jorge, Airam y Medina; y por los visitantes a Jonás, Chus, Joel, Nano y a Ale (estando en el banquillo).

GOLES:

[event_blocks event=»33994″ show_all_events_link=»0″]
  • 0-1 (12′): Godoy.
  • 0-2 (59′): Chus.

INCIDENCIAS: Barranco Las Lajas. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana fría. Presenciaron el encuentro unos 180 espectadores.

ElDeportivo.es