Unión Güímar y Las Palmas C sumando

El Municipal de Tasagaya acogió el último partido del año de los suyos.

En él, el Unión Güímar y Las Palmas C no pudieron pasar del empate sin goles.

Las delanteras se mostraron erráticas durante los 90 minutos, lo que provocó que el reparto de puntos terminara siendo una realidad.

Durante los primeros 45 minutos el dominio fue para el filial amarillo. Nebay estuvo cerca de adelantar a los suyos en el minuto 10, pero la fortuna del gol le fue esquiva.

  • Mientras que los locales basaban todo su peligro en las botas de Gerardo, quien se topó con las intervenciones de David Ramirez.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica no cambió en demasía. Ambos conjuntos seguían sin mostrar claridad en la parcela ofensiva de su juego.

  • Pese a ello, los visitantes seguían mostrándose ligeramente superiores sobre el verde. Aunque las intervenciones de Falero sostenían a su equipo.

Pasaban los minutos y las ocasiones de peligro seguían brillando por su ausencia, lo que posibilitó que el empate fuera el resultado final en el Municipal de Tasagaya.

UNIÓN GÜÍMAR:

Falero; Pablo Gil, Juanma, Jon, Natael; Rayco, Javi, Zeben (Andy, 72′); Alexander (Adán, 78′), Gerardo (Jordan, 86′) y Jesua.

LAS PALMAS C:

David Ramírez; Isidro, Anthony, Iván, Omar; Jesús, Brayan, Alex Hernández (Brayan, 66′), Adrián (Benjamín, 71′); Nebay (Adib, 80′) y Jeremi.

ÁRBITRO
Jorge López Santos.

Amonestó a los locales Juanma, Natael, Zeben, Alexander y Jesua; y a los visitantes Isidro, Alexander y Nebay.

GOLES

[event_blocks event=»33987″ show_all_events_link=»0″]

INCIDENCIAS
Tasagaya. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Presenciaron el encuentro unos 300 espectadores.

ElDeportivo.es