El Marino vence al Atlético Tacoronte y se dispara en la tabla

El Marino sumó su octavo triunfo de la temporada, el cual le dispara en la tabla clasificatoria hacia los puntos de privilegio.

Estos últimos tres puntos los logró tras imponer su ley ante el Atlético Tacoronte. Todo ello gracias a los tantos conseguidos por Juanmi y Ahmed, ambos en la segunda mitad.

El primer tiempo transcurrió de manera tediosa.

Ninguno de los dos conjuntos lograba asentarse sobre el verde. Aunque bien es cierto que los locales tenían mayor dominio de la posesión.

Sin embargo, la mejor oportunidad llegó para el bando tacorontero. Corría el minuto 25, cuando Edu remató con la testa un saque de esquina. Solamente una gran acción defensiva de Kevin Castro – sobre la misma línea – evitó que el tanto subiera al marcador.

Tras el paso por vestuarios todo cambió.

No pudo comenzar de mejor manera este período para los intereses del Marino.

En el minuto 46, un córner lanzado al primer palo fue prolongado por Gaizka, quien encontró a Juanmi «libre de marca» para poner por delante a los suyos.

Poco después, en el minuto 57, Ahmed pondría tierra de por medio. Kevin Castro sacó una falta lateral al corazón del área. Ahí, el atacante controló con el pecho y remató con la puntera. Sorprendiendo a Berto, quien no pudo impedir el segundo gol.

A partir de ese instante, el ritmo bajó considerablemente en Los Cristianos.

El Atlético Tacoronte intentó recortar diferencias y meterse en la pelea por los puntos, pero sus atacantes se mostraron con escasa puntería.

Ya en el minuto 89, el debutante Cristo estuvo cerca de marcar; pero si cabezazo fue detenido por David.

C.D. MARINO:
David; Kevin Castro, Connor, Saavedra, Antonio Samuel; Favarel, Prince (Guti, 85′), Juanmi; Gaizka, Ahmed (Dani Costa, 90′) y Mylan (Jony, 57′).

ATLÉTICO TACORONTE:
Berto; Robert (Iñaki, 74′), Juanma (Esaú, 74′), Chapi, Edu; Luis, Sergio, Cristo; Chávez, Yeray (Chaveta, 59′) y Denzel.

ÁRBITRO:
Iván Pérez Alameda. Amonestó a los locales Kevin Castro y Prince; y por los visitantes a Robert, Luis, Sergio, Chávez y Denzel.

GOLES:

[event_blocks event=»34023″ show_all_events_link=»0″]

1-0 (46′): Juanmi.
2-0 (57′): Ahmed.

INCIDENCIAS
Antonio Domínguez. Césped artificial en irregulares condiciones. Mañana agradable. Presenciaron el encuentro unos 200 espectadores.

ElDeportivo.es