Doblete de Víctor Marrero ante el Marino

El Unión Güímar encadenó su tercer empate consecutivo en su enfrentamiento en el Municipal de Tasagaya-José Ramos frente al Marino.

El conjunto de Adonay Martín empató, en la primera mitad, por mediación de Víctor Marrero, el gol inicial del aronero Juanmi.

Tras la reanudación, los de Zeben Hernández se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Brayan. Sin embargo, esto no impidió que los de Los Cristianos marcaran su segundo tanto, a través de Ahmed.

En el tramo final, Víctor Marrero completó su doblete para darle un empate a los güimareros.

El Marino comenzó dominando en Tasagaya, lo que le permitió disfrutar de los primeros acercamientos de la contienda.

Rebasado el cuarto de hora, el conjunto de Zeben Hernández tomó el mando del partido, tras una jugada de Gaiska, en la que Javi González recogió el balón para servir un centro, que lo cabeceó Juanmi a la red de la portería de Falero.

Justo a continuación, un tiro de falta del marinista Ahmed se marchó muy cerca del travesaño.

El Unión Gúímar no encontraba su juego frente a un equipo de Los Cristianos, que impuso su control sobre el esférico para impedir que los pupilos de Adonay Martín se acercaran con claridad sobre el marco de David.

A la media hora, un servicio de Rayco sobre el área lo remató, de forma acrobática, su compañero Víctor Marrero, pero el balón no encontró los tres palos de la portería aronera. El encuentro llegó al descanso con la mínima renta favorable al Marino (0-1).

Nada más iniciarse la segunda mitad, el Unión Güímar despertó poniendo las tablas, a través Víctor Marrero, quien recibió un balón en el área para batir, con un fuerte tiro, al marinista David.

En el minuto 58, el bando de Zeben Hernández quedó condicionado con la expulsión de Brayan al ver la segunda amarilla. Fruto de ello, los güimareros continuaron intensificando su mejoría y buscaron el segundo tanto, con un tiro del propio Víctor Marrero, que lo atrapó sin problemas el cancerbero del Antonio Domínguez.

En una segunda parte brusca, el Marino comenzó a estirarse con el transcurrir del juego, y sorprendió marcando su segundo tanto en el minuto 79, cuando Ahmed enganchó un remate, desde el borde del área, tras un rechace de la zaga güimarera a una falta lanzada por Kevin Castro, que batió al local Falero junto al poste izquierdo.

Con el marcador en contra, no se amedrentó la escuadra de Adonay Martín, que buscó con insistencia las tablas.

Un premio que alcanzó en el minuto 83, por mediación de Víctor Marrero, quien completó su doblete, tras un servicio de Aday.

UNIÓN GÜÍMAR:
Falero; Pablo Gil, Juanma, Josué, Natael; Rayco, Aday, Adán Ravelo (Héctor, 46′), Andy (Alexander, 75′); Gerardo (Javi, 79′) y Víctor Marrero.

C.D. MARINO:
David; Kevin Castro, Niki, Brayan, Saavedra; Favarel, Prince, Juanmi, Gaiska (Connor, 92′); Ahmed (Mylan, 88′) y Javi González (Jony, 60′).

ÁRBITRO:
Javier Prado Saavedra.

Expulsó por los locales al entrenador Adonay Martín (58′); y por visitantes, con doble amarilla, a Brayan (58′).
Amonestó por los locales a Pablo Gil, Juanma, Josué, Natael, Rayco, Aday, Gerardo, Alexander y John, desde el banquillo; y por los visitantes a Kevin Castro, Niki, Favarel, Prince, Juanmi y Ahmed.

GOLES:

[event_blocks event=»34010″ show_all_events_link=»0″]

0-1: (17′) Juanmi.

1-1: (49′) Víctor Marrero.

1-2: (79′) Ahmed.

2-2: (83′) Víctor Marrero.

INCIDENCIAS
Municipal de Tasagaya-José Ramos. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 220 espectadores.

VER FOTOS DEL ENCUENTRO

ElDeportivo.es