Importante triunfo de Las Zocas en el Juanito Marrero

U.D. Las Zocas volteó el marcador en la segunda mitad ante el C.D. Cotillo, sumando tres importantes puntos, que le dan oxígeno y moral en su lucha por la permanencia.

  • Importante partido el que, si vivía hoy en el Juanito Marrero con dos equipos necesitado de puntos, para intentar salir de la zona de peligro.

El conjunto local lo intentaba con muchos nervios, ante un equipo visitante que dominaba la parcela ancha del campo, ante una U.D. Las Zocas que no era capaz de combinar con sus delanteros.

En el minuto diecinueve, llegaría la primera ocasión visitante jugada por banda izquierda de Juanmi al segundo palo, y entrando desde atrás forzado Palmerito remataba de cabeza y el balón salía rozando la escuadra de la portería local.

En el minuto treinta, equipo local jugando por banda derecha, Facu enviaba al punto penalti y Sergio Oliva disparaba a las manos del portero.

En el minuto 31 se producía una jugada del equipo visitante, y tras un error defensivo local, Sandro dentro del área remataba ajustado al palo batiendo al portero local, suponiendo el 0-1 en el marcador.

Finalizaba la primera mitad, muy superior en esta primera parte en juego el equipo visitante, pero sin apenas ocasiones de gol y con mínima ventaja foránea.

  • En segunda parte hubo una variante táctica por parte del mister local, que reforzó el centro del campo. Decir que dichos cambios realizados sorprendieron al equipo visitante, que en la segunda parte no enlazaba jugada que llevara peligro a la portería local.

Cuando se había pasado ya de los primeros quince minutos del reinicio, tras una jugada por banda derecha de Charcos, se da un balón al punto de penalti y Adán anotaba el empate a la media vuelta (era el 1-1).

A partir del gol del empate se estiraba Las Zocas con más llegadas, y con su afición volcada dando alas al equipo… se hacía el local más peligroso.

  • Cuando ya se iba a cumplir el minuto 92, en una jugada por banda derecha, con un balón colgado dentro del área, fallaba la defensa visitante en el despeje y el consagrado Adán en el día de hoy, marcaba el 2-1, con el que instantes después finalizaba el encuentro.

Justo resultado, sobre todo por lo visto en la segunda parte para el U.D. Las Zocas, ya que fue superior al equipo visitante por su gran efectividad, pues tuvo oportunidades y las aprovechó y materializándolas.

Se trató de un día muy especial para delantero Adán, salvador de estos tres puntos de oro.

Alineaciones:

U.D. Las Zocas:

Philip, Diego Charcos, Nano, Tato, Andrés, Erik (Samuel, 31´), Foster (Arocha, 46´), Cherre, Adán, Sergio Oliva y Facu (Mesack, 78´).
Entrenador: Juan Flores.

C.D. Cotillo:

Julio, Dailos, Sánchez , Angel, Richard, Iván, Sandro (Miguel, 91´), Kawi, Palmerito (Alejo, 91´), Lisandro y Juanmi.
Entrenador: Miguel Brito.

Árbitro:

José David González Pascolo.

Auxiliado por: Josué Pérez González y Dasiel García Ruíz.

Por parte local amonestó a Diego Charcos, Tato y Samuel; y por parte visitante a Dailos, Angel, Richard, Palmerito y Lisandro.

Goles:

[event_blocks event=»33996″ show_all_events_link=»0″]
  • 0-1 Sandro minuto 31.
  • 1-1 Adán minuto 63.
  • 2-1 Adán minuto 94.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Juanito Marrero perteneciente a la vigésima jornada del Grupo 12 de la Tercera División, ante unos 200 espectadores, mañana calurosa césped artificial en buenas condiciones.

Crónica y fotos de 
Ramón Sierra.