Zeben Buades Retorna al CD Marino

Foto del CD Marino

Zeben Buades vuelve a la que fue su casa las pasada temporada, el CD Marino, tras un breve periplo en el Acero de la tercera división valenciana. En breves fechas el extremo tinerfeño ya estará disponible una vez esté recuperado de una lesión de rodilla que se produjo en el mes de noviembre.

Adaptable a varias posiciones sobre el terreno de juego, desenvolviéndose mejor en las más cercanas a la banda. Anteriormente había defendido los colores de equipos como el Santa Úrsula, Gomera o Portezuelo entre otros.

Al final y a pesar de que se había dado por hecho Edu Bolaños no será jugador de El Cotillo y recalará en la UD Las Palmas C para lo que resta de temporada. Tras varios intentos del club majorero las negociaciones no fructificaron, motivo por el cual no fichó por los de Michel Brito.

Otra incorporación, desde hace algunas fechas, es la de Sasha al Unión Sur Yaiza tras ser dado de baja en el San Fernando. De esta forma vuelve a tierras conejeras ya que la temporada pasada fue uno de los guardametas de la UD Lanzarote, realizando una gran temporada lo que llamó la atención del conjunto de Maspalomas. La llegada de Fermín para ocupar un puesto en la meta de los grancanarios hizo necesario dar una baja en esa demarcación y el elegido fue Sasha.

Pedro Pérez Camacho