El Marino sigue soñando con los play off

Justo y claro triunfo del Marino ante un inofensivo Mensajero.

Fue un encuentro donde el Marino dominó de principio a fin el encuentro, anulando totalmente al conjunto palmero, que prácticamente no inquietó en nada al conjunto local, y cuando lo intentaba, era en jugadas a balón parado, por lo que tuvo una decepcionante actuación el Mensajero en el Antonio Domínguez de Los Cristianos.

El Marino en el minuto diecisiete, tras un balón muy bien metido para Javi González, quien se metía en el área visitante, burlando la presencia de un defensor visitante con un recorte, disparando con pierna derecha, deteniendo bien Kilian.

Nueve minutos más tarde, Antonio Samuel se metía en el área palmera algo escorado por la izquierda y ante la salida del portero y un defensor, disparaba y se marchaba el balón por encima del larguero.

Se llegaba al descanso con empate a cero, en una parte dominada por el Marino, con pocas ocasiones, pero sin inquietarle el conjunto palmero.

En la segunda mitad el Marino salía con la misma dinámica.

Y en el primer minuto del reinicio, Jony realizaba un buena jugada metiéndose por la derecha de su ataque dentro del área visitante dando el pase de la muerte al área pequeña y desde allí Javi González enviaba al fondo de la portería visitante.

El marcador hacía justicia, visto lo visto hasta ese momento, que se pudo ver incrementado por parte del Marino, pero el portero visitante Kilian lo evitó con dos buenas intervenciones.

Y en el minuto cincuenta y ocho, un balón colgado por Niki que peina Jony cayendo el balón a los pies de Javi González, quien controlaba y remataba fuerte abajo y Kilian con los pies evitaba el segundo gol local.

Tres minutos más tarde, era Jony quien en el segundo palo llegaba a rematar y de nuevo Kilian prodigiosamente para su equipo evitaba el segundo tanto marinista.

El Marino seguía dominando la situación, y cerca del minuto ochenta y cuatro se produce un «rifi rafe» cerca del banquillo local:

En la que participaron varios componentes de ambos equipos, con agarrones y empujones; el árbitro del encuentro, Carlos Francos, enseñaba la segunda amarilla al local Juanmi y al visitante Vianney. Con lo que ambos conjuntos se quedaban con diez en el minuto ochenta y seis, y donde terminó también expulsado el entrenador del Marino Zeben Hernández al parecer por un cruce de palabras.

Luego camino a los vestuarios también se producía un enfrentamiento entre el mister local y el jugador visitante Vianney, sin llegar a más, ya que directivos de uno y otro equipo evitaron lo que pudo ser una desagradable situación, que afortunadamente no llegó a más.

Con el partido absolutamente roto, en el minuto noventa y tres, el Marino aprovechó los espacios, y en un error defensivo aprovechaba Ahmed que quedándose solo batía por bajo a Kilian, poniendo el 2-0.

Con el partido sentenciado, un minuto más tarde del segundo gol marinista llegaba un golazo: cuando Guti se iba muy bien, penetraba dentro del área mensajerista, regateando a dos contrarios, y con un toque sutil de puntera batía por el palo largo al buen portero visitante Kilian, dejando más que sentenciado el encuentro con el 3-0.

Instantes más tarde de el tercer gol local, el colegiado del encuentro daba por finalizado el encuentro. 

Con un resultado totalmente justo, visto lo visto en el terreno de juego, donde:

El C.D. Marino realizó un encuentro muy bueno, podría ser el mejor de la temporada, ante un C.D. Mensajero que decepcionó, ya que ofreció un juego sin profundidad e inofensivo, en el Antonio Domínguez de Los Cristianos .

ONCE INICIAL:

C.D. Marino: Brandon, Kevin Castro ( Niky, 46´) , Antonio .Samuel, Favarel, Saavedra, Prince, Jony (Guti, 90´), Juanmi, Gaizka, Ahmed y Javi González (Mylan  Carrasco, 81´). Entrenador: Zeben Hernández.

C.D. Mensajero: Kilian, Camacho (Vallejo, 59´), Azael, Alouzi (Kai, 59´), Oscar, Jaime, Vianney, Omar, Víctor, Yeray (Dylan, 64´)  y David. Entrenador: José Antonio Robaina.

Árbitro:  Carlos Franco Galván, asistido por Oscar Sánchez Arias y Frederic Barreto Santana.

Por parte local expulsó  su entrenador y a Juanmi con doble amarilla (86´) y amomestó a Saavedra, Niki, David (banquillo) y Antonio Samuel.

Por parte visitante expulsó a Vianney con doble amarilla (86´) y Oscar González (90´) , y amonestó a Jaime y Dylan.

Goles:

1-0  Javi González minuto 46
2-0  Ahmed minuto 93
3-0  Guti minuto 94

Incidencias: en una mañana soleada y calurosa ,tuvo lugar el encuentro de fútbol celebrado en Estadio Antonio Domínguez, perteneciente a la vigésimo quinta jornada de la Tercera División Grupo 12, ante unos 200 espectadores, terreno de juego de césped natural en buenas condiciones.

José Manuel Alayón.