Previa de la jornada 26, Tercera División.

Jornada 26 Grupo Canario Tercera División

Santa Úrsula – Lanzarote, partidazo con el Play Off en Juego !!

El VIERNES se adelanta 1 encuentro a partir de las 21:00 horas.

El Villa Santa Brígida (40 puntos) cuarto en zona de Play Off de ascenso recibe en Los Olivos al Panadería Pulido San Mateo (33 puntos);

[event_blocks event=»34055″ show_all_events_link=»0″]

Los satauteños perdieron en su visita al Cotillo y llevan 5 jornadas sin ganar, 2 empates consecutivos en Santa Brígida; como locales no conocen la derrota habiendo cedido 7 empates.

Mientras que los de San Mateo perdieron en su campo ante el Unión Puerto y llevan 2 jornadas sin vencer, 3 salidas sin lograr el triunfo y como visitantes han logrado 4 victorias y 3 empates.

La temporada 2017/2018 el Villa Santa Brígida ganó por 1-0, en la primera vuelta los satauteños vencieron por 0-1 en San Mateo.

El árbitro es Ariel Medina Rosales, de la Delegación de Gáldar en Gran Canaria.

El SÁBADO se van a disputar 4 encuentros.

A las 12:30 el Tamaraceite (49 puntos) líder en zona de Play Off de ascenso recibe en el Juan Guedes al Cotillo (19 puntos) colista en zona de descenso;

[event_blocks event=»34056″ show_all_events_link=»0″]

Los de Las Palmas de Gran Canaria perdieron en su visita al Unión Viera y llevan 2 jornadas sin ganar, 4 encuentros en casa sin perder y los 3 últimos sin encajar goles; como locales han cedido 1 derrota y 4 empates.

Mientras que los majoreros vencieron en el Cotillo ante el Villa Santa Brígida y llevan 3 jornadas sin perder; como visitantes no han conseguido el triunfo habiendo obtenido 4 empates a 1.

Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten en Tercera División en campo grancanario, en la primera vuelta el Tamaraceite goleó por 1-4 en Fuerteventura.

El árbitro es Pablo González Redondo, de la Delegación de La Palma.

A la 16:00 horas el Ibarra (31 puntos) recibe en el Villa Isabel al Tenisca (27 puntos) antepenúltimo en zona de descenso;

[event_blocks event=»34058″ show_all_events_link=»0″]

Los galleteros perdieron su visita al Buzanada y llevan 7 jornadas sin ganar, 2 empates consecutivos en Las Galletas, 3 encuentros en casa sin vencer; como locales han cedido 3 derrotas y 3 empates.

Mientras que los tenisquistas ganaron en el Virgen de las Nieves al Santa Úrsula y llevan 2 jornadas sin perder y sin recibir goles, 3 salidas consecutivas empatando; como visitantes no han obtenido el triunfo habiendo conseguido 5 empates.

La temporada 2017/2018 el Ibarra venció por 1-0, en la primera vuelta los galleteros ganaron por 0-1 en campo palmero.

El árbitro es Jesús David González Pascolo, de la Delegación Norte de Tenerife.

A las 16:30 se jugarán 2 encuentros:

El Santa Úrsula (42 puntos) tercero en zona de Play Off de ascenso recibe en el Argelio Tabares al Lanzarote (40 puntos) quinto fuera de la zona de Play Off de ascenso;

[event_blocks event=»34057″ show_all_events_link=»0″]

Los santaursuleros perdieron en su visita al Tenisca y llevan 2 derrotas consecutivas y sin marcar goles, 7 jornadas sin ganar, 3 encuentros en Santa Úrsula sin vencer; como locales han cedido 1 derrota y 4 empates.

Mientras que los conejeros golearon en Arrecife ante el Tenerife B y llevan 6 jornadas sin perder y las 3 últimas sin encajar goles, 3 salidas consecutivas empatando, 5 desplazamientos sin ganar; como visitantes han obtenido 3 victorias y 4 empates.

La temporada 2017/2018 el Panadería Santa Úrsula venció por 1-0, en la primera vuelta hubo igualada 0-0 en Lanzarote.

El árbitro es Carlos Franco Galván, de la Delegación Capital de Tenerife.

El Buzanada (32 puntos) recibe en el Clementina de Bello a Las Palmas C (33 puntos);

[event_blocks event=»34063″ show_all_events_link=»0″]

Los de Willy Barroso ganaron en su campo al Ibarra y llevan 3 victorias consecutivas, 2 encuentros en Buzanada consecutivos ganando, 10 partidos en casa sin perder; como locales han cedido 1 derrota y 4 empates.

Mientras que el segundo filial amarillo empató en el Anexo al Estadio de Gran Canaria ante Las Zocas y llevan 2 empates consecutivos, 5 jornadas sin ganar, 2 salidas consecutivas empatando, 4 desplazamientos sin perder; como visitantes han conseguido 3 victorias y 7 empates.

La temporada 2017/2018 el Buzanada venció por 1-0, en la primera vuelta Las Palmas C ganó por 2-0 en campo grancanario.

El árbitro es Airán Fariña Delgado, de la Delegación Norte de Tenerife.

El DOMINGO se completa la jornada con los 5 encuentros que restan todos ellos a partir de las 12:00 horas.

El Tenerife B (32 puntos) recibe en Geneto al Unión Viera (37 puntos);

[event_blocks event=»34062″ show_all_events_link=»0″]

El filial blanquiazul fue goleado en su visita al Lanzarote y llevan 9 jornadas sin vencer y las 3 últimas sin anotar goles, 2 encuentros en casa consecutivos empatando, 4 partidos en Geneto sin ganar; como locales han cedido 2 derrota por 1-2 y 5 empates.

Mientras que los vieristas vencieron en el Alfonso Silva al Tamaraceite y llevan 3 jornadas sin perder, 4 salidas sin vencer; como visitantes han logrado 1 victoria y 5 empates.

La temporada 2016/2017 el Tenerife B goleó por 6-0, en la primera vuelta el Unión Viera ganó por 1-0 en campo grancanario.

El árbitro es Mauricio Vilariño Álvez, de la Delegación Sur de Tenerife.

El Mensajero (43 puntos) segundo en zona de Play Off de ascenso recibe en el Silvestre Carrillo a Las Zocas (24 puntos) penúltimo en zona de descenso;

[event_blocks event=»34064″ show_all_events_link=»0″]

Los mensajeristas fueron goleados en su visita al Marino y llevan 2 jornadas sin ganar y sin marcar goles, 5 encuentros en casa sin perder; como locales han cedido 2 derrotas y 3 empates.

Mientras que los zoqueros empataron en su visita a Las Palmas C y llevan 2 jornadas sin perder, 11 salidas sin lograr el triunfo; como visitantes han conseguido 1 victoria y 4 empates.

La temporada 2017/2018 Las Zocas venció por 1-2, en la primera vuelta el Mensajero ganó por 0-2 en el Juanito Marrero.

El árbitro es Miguel Iréneo Suárez Castellano, de la Delegación de Arucas en Gran Canaria.

El Unión Sur Yaiza (29 puntos) fuera de la zona de descenso recibe en campo conejero al Marino (37 puntos);

[event_blocks event=»34060″ show_all_events_link=»0″]

Los de Lanzarote perdieron en su visita al Atlético Tacoronte y llevan 3 derrotas consecutivas y sin marcar goles; como locales han cedido 2 derrotas por 0-1 y 4 empates.

Mientras que los marinistas golearon en el Antonio Domínguez al Mensajero; como visitantes han conseguido 2 victorias y 3 empates.

La temporada 2017/2018 hubo igualada 1-1, en la primera vuelta el Marino venció por 2-1 en Los Cristianos.

El árbitro es Aitor Ramírez Ramos, de la Delegación Sureste de Gran Canaria.

El San Fernando (29 puntos) recibe en Maspalomas al Atlético Tacoronte (30 puntos);

[event_blocks event=»34059″ show_all_events_link=»0″]

Los de San Fernando empataron en su visita al Unión Güímar y llevan 2 empates consecutivos a 2 goles, 3 jornadas sin vencer, 4 partidos en casa sin perder; como locales han cedido 4 derrotas y 2 empates.

Mientras que los tacoronteros ganaron en Barranco Las Lajas ante el Unión Sur Yaiza y llevan 3 jornadas sin perder y sin encajar goles, 2 salidas sin ganar y sin anotar goles y como visitantes han conseguido 3 triunfos y 4 empates a 0.

Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten en Tercera División en campo grancanario, en la primera vuelta el Atlético Tacoronte ganó por 1-0 en Tacoronte.

Y el árbitro es Aridane Hernández Sosa, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

El Unión Puerto (32 puntos) recibe en Los Pozos al Unión Güímar (33 puntos);

[event_blocks event=»34061″ show_all_events_link=»0″]

Los majoreros ganaron en su visita al Panadería Pulido San Mateo y llevan 2 jornadas sin perder, 2 empates consecutivos a 1 en Puerto del Rosario, 5 encuentros en casa sin caer derrotado y como locales han cedido 2 derrotas y 5 empates.

Mientras que los güimareros empataron en Tasagaya ante el San Fernando y llevan 2 jornadas sin perder y como visitantes han obtenido 3 victorias y 6 empates.

La temporada 2017/2018 el Unión Puerto venció por 1-0, en la primera vuelta hubo igualada 1-1 en Güímar.

El árbitro es Aníbal Jiménez Suárez, de la Delegación de Gáldar en Gran Canaria.

Juan Carlos Álvarez León.