Previa de la Tercera División Grupo 12 – Jornada 25

Previa de Tercera División Grupo Canario, jornada 25.

Duelos de la jornada: Unión Viera – Tamaraceite y Marino – Mensajero.

El VIERNES se disputarán 2 encuentros a partir de las 21:00 horas:

El Unión Viera (34 puntos) recibe en el Alfonso Silva al Tamaraceite (49 puntos) en zona de Play Off de ascenso;

[event_blocks event=»34045″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

Los vieristas empataron en su visita al Villa Santa Brígida y llevan 2 jornadas sin perder; como locales han cedido 1 derrota y 2 empates.

Mientras que los de Las Palmas de Gran Canaria empataron en el Juan Guedes ante el Lanzarote y llevan 8 jornadas sin perder y las 3 últimas sin recibir goles, 3 salidas consecutivas ganando, 7 desplazamientos sin perder; como visitantes han logrado 7 triunfos y 3 empates.

La temporada 2017/2018 el Tamaraceite ganó por 0-1, en la primera vuelta hubo igualada 1-1 en el Juan Guedes.

El árbitro es Gamaliel Escobar López, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

El Buzanada (29 puntos) recibe en el Clementina de Bello al Ibarra (31 puntos);

[event_blocks event=»34046″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

Los de Willy Barroso vencieron en su visita al Santa Úrsula y llevan 2 triunfos consecutivos y sin encajar goles, 9 encuentros en Buzanada sin perder; como locales han cedido 1 derrota y 4 empates.

Mientras que los galleteros empataron en el Villa Isabel ante Las Palmas C y llevan 3 empates consecutivos, 6 jornadas sin ganar, 4 salidas sin vencer; como visitantes han conseguido 2 triunfos y 4 empates.

La temporada 2017/2018 el Ibarra ganó por 0-1, en la primera vuelta hubo igualada 0-0 en el Villa Isabel.

El árbitro es Yapci Acosta Pérez, de la Delegación Norte de Tenerife.

El SÁBADO se disputan 3 encuentros:

A la 16:00 horas Las Palmas C (32 puntos) recibe en el Anexo al Estadio de Gran Canaria a Las Zocas (23 puntos) penúltimo en zona de descenso;

[event_blocks event=»34047″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

El segundo filial amarillo empató en su visita al Ibarra y llevan 4 jornadas sin ganar y las 2 últimas sin marcar, 4 derrotas seguidas en casa y las 3 últimas sin anotar, 5 encuentros en Las Palmas de Gran Canaria sin ganar; como locales han cedido 4 derrotas y 4 empates.

Mientras que los zoqueros ganaron en el Juanito Marrero al Marino y llevan 3 salidas consecutivas perdiendo, 10 desplazamientos sin ganar; como visitantes han obtenido 1 triunfo y 3 empates.

La temporada 2017/2018 hubo igualada 0-0, en la primera vuelta Las Palmas C goleó por 0-5 en Las Zocas.

El árbitro es Josué Rembrado Rodríguez, de la Delegación de Lanzarote.

A las 16:30 el Panadería Pulido San Mateo (33 puntos) recibe en su campo al Unión Puerto (29 puntos);

[event_blocks event=»34048″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

Los grancanarios empataron en su visita al San Fernando y llevan 2 jornadas sin perder, 2 partidos consecutivos en San Mateo ganando; como locales han cedido 3 derrotas y 3 empates.

Mientras que los majoreros empataron en Los Pozos ante el Cotillo y llevan 4 jornadas sin ganar, 3 salidas consecutivas perdiendo y sin marcar; como visitantes han obtenido 1 victoria y 3 empates a 1.

La temporada 2017/2018 el Panadería Pulido San Mateo venció por 2-0, en la primera vuelta hubo igualada 3-3 en Puerto del Rosario.

El árbitro es Aitor Ramírez Ramos, de la Delegación Sureste de Gran Canaria.

A las 17:00 horas el Unión Güímar (32 puntos) recibe en Tasagaya al San Fernando (28 puntos);

[event_blocks event=»34049″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

Los güimareros ganaron en su visita al Unión Sur Yaiza y llevan 3 encuentros en Güímar sin vencer; como locales han cedido 3 derrotas y 5 empates.

Mientras que los de San Bartolomé de Tirajana empataron en Maspalomas ante el Panadería Pulido San Mateo y llevan 2 jornadas sin ganar, 8 salidas sin vencer; como visitantes han conseguido 1 victoria y 2 empates.

La temporada 2017/2018 el San Fernando venció por 1-2, en la primera vuelta los güímareros ganaron por 2-4 en campo grancanario.

El árbitro es Daniel Clemente Manrique, de la Delegación Capital de Tenerife.

El DOMINGO se jugarán los 5 encuentros que faltan para cerrar la jornada todos ellos a partir de las 12 horas:

El Lanzarote (37 puntos) quinto fuera de la zona de Play Off de ascenso recibe en Arrecife al Tenerife B (32 puntos);

[event_blocks event=»34050″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

Los conejeros empataron en su visita al Tamaraceite y llevan 5 jornadas sin perder y las 2 últimas sin recibir goles, 8 encuentros en casa sin caer derrotado; como locales han cedido 1 derrota y 3 empates.

Mientras que el filial blanquiazul empató en Geneto ante el Tenisca y llevan 8 jornadas sin ganar y las 2 últimas sin marcar, 4 salidas sin vencer y las 2 últimas sin anotar; como visitantes han logrado 2 victorias por 0-1 y 6 empates.

La temporada 2017/2018 hubo igualada 1-1, en la primera vuelta hubo tablas 1-1 en Geneto.

El árbitro es José Cupeiro Pérez, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

El Tenisca (24 puntos) antepenúltimo en zona de descenso recibe en el Virgen de las Nieves al Santa Úrsula (42 puntos) tercero en zona de Play Off de ascenso;

[event_blocks event=»34052″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

Los tenisquistas empataron en su visita al Tenerife B y llevan 3 jornadas sin ganar; como locales han cedido 2 derrotas y 4 empates.

Mientras que los santaursuleros perdieron en Argelio Tabares ante el Buzanada y llevan 6 jornadas sin ganar, 3 salidas sin lograr el triunfo; como visitantes han conseguido 4 victorias y 5 empates.

La temporada 2017/2018 el Tenisca venció por 3-2, en la primera vuelta el Santa Úrsula ganó por 2-0 en el Argelio Tabares.

El árbitro es Héctor Bouzas Laconti, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

El Cotillo (16 puntos) colista en zona de descenso recibe en campo majorero al Villa Santa Brígida (40 puntos) cuarto en zona de Play Off de ascenso;

[event_blocks event=»34051″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

Los de Fuerteventura empataron en su visita al Unión Puerto y llevan 2 jornadas sin perder, 3 encuentros en casa sin caer derrotado; como locales han cedido 5 derrotas y 3 empates.

Mientras que los satauteños empataron en Los Olivos ante el Unión Viera y llevan 4 jornadas sin ganar, 3 salidas sin lograr el triunfo; como visitantes han conseguido 4 victorias y 3 empates.

La temporada 2017/2018 el Villa Santa Brígida ganó por 0-1, en la primera vuelta hubo igualada 1-1 en Los Olivos.

El árbitro es Airán Fariña Delgado, de la Delegación Norte de Tenerife.

El Marino (34 puntos) recibe en el Antonio Domínguez al Mensajero (43 puntos) segundo en zona de Play Off de ascenso;

[event_blocks event=»34053″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

Los marinistas perdieron en su visita a Las Zocas y llevan 5 partidos en Los Cristianos sin perder y los 2 últimos sin encajar goles; como locales han cedido 1 derrota y 4 empates.

Mientras que los mensajeristas empataron en el Silvestre Carrillo ante el Atlético Tacoronte y llevan 9 jornadas sin perder, 5 salidas sin conocer la derrota; como visitantes han conseguido 4 triunfos y 4 empates.

La temporada 2017/2018 el Mensajero venció por 0-2, en la primera vuelta los palmeros vencieron por 3-1 en el Silvestre Carrillo.

El árbitro es Carlos Franco Galván, de la Delegación Capital de Tenerife.

El Atlético Tacoronte (27 puntos) fuera de la zona de descenso recibe en Barranco Las Lajas al Unión Sur Yaiza (29 puntos);

[event_blocks event=»34054″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

Los tacoronteros empataron en su visita al Mensajero y llevan 2 jornadas sin perder y sin recibir goles, 2 encuentros en Tacoronte sin caer derrotado; como locales han cedido 4 derrotas y 5 empates.

Mientras que los conejeros perdieron en Yaiza ante el Unión Güímar y llevan 2 derrotas consecutivas y sin marcar; como visitantes han obtenido 1 victoria y 1 empate.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en campo tacorontero en Tercera División, en la primera vuelta hubo igualada 0-0 en campo lanzaroteño.

El árbitro es Juan Carlos González Pascolo, de Delegación Norte de Tenerife.

Juan Carlos Álvarez León.