Punto de oro en el Silvestre Carrillo para el Atlco Tacoronte

Secuencia del encuentro entre el Mensajero y el Atl. Tacoronte.

El Mensajero desaprovechó la oportunidad de recortar diferencias con el líder del grupo canario de la Tercera División, el Tamaraceite. Los palmeros no pudieron sumar de tres, en el Silvestre Carrillo, ante un Atlético Tacoronte que mostró una cara sólida y sin fisuras y que se marchó de vuelta a Tenerife con un punto de oro (0-0).

El primer tiempo comenzó de manera igualada, donde ninguno de los dos conjuntos conseguía imponer su ley sobre el otro. Sin embargo, con el paso de los minutos los rojinegros se adueñaron del control del esférico y, por ende, de las oportunidades.

La más clara llegaría cumplido el cuarto de hora inicial. Yeray recibía el cuero y, tras marcharse de su par, buscaba sorprender a Berto. Solamente una gran estirada del arquero del cuadro tacorontero evitó el tanto.

Poco después llegaría el turno para Víctor, quien conectó un gran testarazo que se marchó ligeramente desviado.

Con el empate sin goles se llegada al descanso. Una vez concluido el mismo, los protagonistas volvían a saltar al verde. El guion se mantenía, aunque el Atlético Tacoronte buscaba adelantar un poco más sus filas.

Pese a ello, los tinerfeños no conseguían dar con la tecla del éxito; lo que les impedía generar claro peligro sobre el portal de Kylian. Por su parte, el Mensajero generaba peligro – solamente – a balón parado.

Finalmente el reparto de puntos fue una realidad y ambos conjuntos se marcharon sin poder perforar las redes de sus adversarios.

C.D. MENSAJERO: Kylian; Camacho, Orlando, Vallejo (Dylan, 65′), Óscar; Jaime, Vianney, Omar (Alozie, 74′); Víctor, Yeray y David Díaz.

ATLÉTICO TACORONTE: Berto; Rober, Omar (Guille, 82′), Chapi, Edu; Luis, Denzel, Cristo Díaz, Chávez (Gabi, 76′); Sabas (Airam, 79′) y Alexis.

ÁRBITRO: Gamaliel Escobar López. Amonestó a los locales Kylian, Camacho, Vianney y Omar; y por los visitantes a Berto, Cristo Díaz y Sabas.

GOLES: No hubo.

[event_blocks event=»34044″ show_all_events_link=»0″]

INCIDENCIAS: Silvestre Carrillo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Presenciaron el encuentro unos 350 espectadores.

Redacción ElDeportivo.es