El Buzanada no logra traerse nada positivo ante el Unión Viera

El C.D. Buzanada no pudo traerse nada positivo en su visita al Alfonso Silva, donde se enfrentó el mediodía de este sábado al C.F. Unión Viera.

Los goles de Saúl Sánchez y Kevin Pérez le dan a los grancanarios muchas opciones de luchar por los puestos de play-off.

Saúl Sánchez pudo adelantar a los suyos en una buena jugada casi al inicio de la contienda, pero su remate de cabeza se marchó lamiendo el travesaño. A continuación sería Kevin Mendoza quien lo intentaría en un remate que también se marcho fuera.

No se durmió el Buzanada y a punto estuvo de adelantarse en el marcador en un tiro de falta ejecutado por Edgar donde el balón se marchó rozando el poste de la meta local.

El C.F. Unión Viera inauguraría el marcador antes de llegar a los treinta minutos de juego cuando Saúl Sánchez se aprovechó de un error del guardameta visitante en un intento de despeje, para enviar el esférico al fondo de la meta tinerfeña.

Hasta en dos ocasiones pudieron los locales ampliar el marcador:

  • Primero en un tiro de Dani Herrera que se marchó fuera por muy poco y a continuación en un remate de Sergio González al que respondió muy bien Edwing.

El Buzanada buscó el empate tras el paso por los vestuarios. Borjita pudo lograrlo en un tiro cruzado y a continuación pudo hacerlo Pirri de tiro raso, pero el portero local Yeray Guanche sacó el balón a bocajarro con los pies.

Antes de los veinte minutos de juego de este segundo periodo llegaría el 2-0 definitivo obra de Kevin Pérez, tras dos regates en el área, en una jugada de equipo.

Nuevamente Pirri tuvo el gol en sus botas cuando se quedó nuevamente ante el portero local, que le terminó atajando el balón, evitando así el tanto del Buzanada.

A poco del final, los locales se quedaron con diez jugadores sobre el terreno de juego por la expulsión de Álvaro, pero ya el marcador no volvió a moverse.

C.F. Unión Viera: Yeray Guanche, Kevin Pérez, Mario Santana (Derek, 76′), Ramón, Soto, Xiraxi, Sergio González (Álvaro, 70′), Julio, Dani Herrera, Kevin Mendoza, Saúl Sánchez (Joel, 55′).

C.D. Buzanada: Edwing, Édgar, Pepo (Arsen, 66′), Guido, Facu, Ramsés (Ayose, 35′), Borjita (Gabri, 81′), Iván Reverón, Pirri, Efrén y Benito.

Árbitro: Alexander Ravelo Santana. Expulsó por los locales, con doble amarilla, a Álvaro (81′). Amonestó a los locales Soto, Ramón, Kevin Mendoza, Yeray Guanche y Kevin Pérez y a los visitantes Édgar, Pepo y Ramsés, desde el banquillo.

Goles:

[event_blocks event=»34085″ show_all_events_link=»0″]

1-0: (28′) Saúl Sánchez.
2-0: (64′) Kevin Pérez.

Incidencias: Alfonso Silva. Unos 150 espectadores.

ElDeportivo.es