El Buzanada suma en su visita a San Mateo

El Buzanada suma en su visita a San Mateo.

Importante empate el conseguido por los pupilos de Willy Barroso en su desplazamiento al Municipal de La Vega de San Mateo.

Los goles de Meñe e Iván Reverón sirvieron para que los tinerfeños sumaran un punto que les aleja de la zona peligrosa.

Fue el Buzanada el que llevó la iniciativa en los primeros minutos del encuentro, acercándose con mayor facilidad a la portería defendida por Efrén.

Pasados los minutos, el San Mateo se fue metiendo en el partido.

Así, una volea cruzada de Samu tras un pase de Felipe, se marchó fuera por muy poco, cuando se llegaba al cuarto de hora de juego.

Casi a renglón seguido llegaría el primer gol del partido en un centro de Samu desde la banda derecha, que no acertó a bloquear el meta visitante, lo que posibilitó que el balón cayera a los pies de Braulio que lo envío al fondo de la portería logrando el 1-0.

Instantes después pudo llegar el segundo gol para los grancanarios, cuando Daylos se quedó solo ante Samuel en un mano a mano, pero no pudo batir al portero visitante.

En la recta final de la primera mitad llegaría el gol del empate del Buzanada, en un gran disparo de Meñe que se fue al fondo de la portería después de la salida de un córner.

Tras pasar por los vestuarios.

Nada más arrancar el segundo periodo los de Willy Barroso se adelantarían en el marcador cuando Pirri, desde la frontal del área, dio un buen pase a Iván Reverón que sorprendió a Efrén con un disparo por alto que acabó en el fondo de la portería del San Mateo.

Tuvo el tercer gol de su equipo en sus botas, pero Pirri lanzó alto el esférico tras quedarse solo ante el meta local.

Los grancanarios se fueron acercando cada vez más al área rival. Así, Daylos ponía el empate a dos definitivo en el marcador al rematar un balón que se quedó suelto dentro del área después de un saque de banda.

Con muchos minutos todavía por delante para final del encuentro, el San Mateo insistió en buscar el gol del empate, desperdiciado varias oportunidades.

Una de ellas llegaría tras un centro de Chus al área, donde el meta Samuel rechazó el disparo de Pitu, cayendo el balón a Marcos que lo envió fuera por muy poco.

La oportunidad más clara de todas llegaría en los instantes finales del partido cuando Pitu estrellabha un balón en el palo en un saque de falta.

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO: Efrén, Alberiche, Felipe, Jonás, Godoy, Alvarado (Pitu, 54′), Joel, Samu (Marcos, 67′), Edu (Chus, 61′), Braulio y Dailos

CD BUZANADA: Samuel, Benito, Edgar, Guido, Meñe, Ramsés (Erwin, 68), Iván Reverón, Facu, Borjita (Pepo, 87′), Efrén (Lionel, 74′) y Pirri.

GOLES:

[event_blocks event=»34107″ show_all_events_link=»0″]

1-0 (16′) Braulio;
1-1 (38′) Meñe;
1-2. (46′) Iván Reverón.
2-2 (69′) Dailos.

ÁRBITRO: Josué Rembado Rodríguez, de la delegación de Lanzarote. Amonestó al local Pitu y a los visitantes Samuel y Pepo.

INCIDENCIAS: Municipal de San Mateo. Unos cien espectadores. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo del jugador local Rubén, recientemente fallecido.

Fran Estévez,
ElDeportivo.es