El C.D. Mensajero gana y apura su lucha por el primer puesto

Secuencia de otra jornada...

Importante triunfo el CD Mensajero en su visita a Lanzarote donde se enfrentó al Unión Sur Yaiza. Los palmeros consiguieron tres puntos importantes que le sitúan más cerca del primer puesto al aprovecharse de la derrota del Tamaraceite, del que se encuentra ahora a sólo cuatro puntos.

El Mensajero no dejó lugar a la sorpresa y dominó un partido que ya al descanso ganaba por 0-2. Aún así, fueron los locales los que primero pudieron abrir el maracdor hasta en dos ocasiones en tiros de Miguel Yunes que no ofrecieron problemas al meta visitante Kilian.

Los de José Antonio Robaina se adelantarían en el marcador cuando se superaba la media hora de juego. Omar iba a ejecutar un lanzamiento de esquina que remataría de cabeza Víctor Rodríguez enviando el esférico al fondo de la meta defendida por Ruymán.

Sólo cuatro minutos después llegaría el segundo gol rojinegro en una buena jugada donde Yeray Pérez encarrilaba muy bien el partido para los suyos. Antes del descanso probaría fortuna el Unión Sur Yaiza, pero el remate de Cigala a pase de Álex Machín, se fue desviado.

Tras el paso por los vestuarios y la reanudación del encuentro, los palmeros lograban otro gol por medio de Óscar González al rematar de cabeza un saque de esquina lanzado por Omar y sentenciaban casi el partido. Aún así pudieron conseguir un nuevo tanto, pero Víctor terminaría estrellando el balón en el larguero.

En la recta final los lanzaroteños reducirían distancias en el marcador cuando Kamara aprovechó un barullo en el área tras un centro de Álex Machín, para enviar el esférico al fondo de la portería palmera.

Alberto en el minuto 89 pudo lograr el cuarto de su equipo, pero Ruymán acabó atajando el esférico y, con el tiempo casi cumplido, Alozie terminaría enviando un nuevo balón al larguero, finalizando poco después la contienda.

C.D. UNIÓN SUR YAIZA: Ruymán, Ángel Gil, Alex Machín, Kamara, Cigala, Hamza, Javi Melián (David Alonso 46’), Tito (Alex “Parce” 71’), Ale Fuentes (Borja 46’), Onofre y Miguel Yunes. Entrenador: Juan Antonio Machín.

C.D. MENSAJERO: Kilian, Camacho, Kai, Vallejo (Alozie 57’), Oscar González, Jaime, David, Omar, Víctor, Yeray (Alberto 69’), Azael (Casupa 74’). Entrenador: José Antonio Robayna.

Goles:

[event_blocks event=»34080″ show_all_events_link=»0″] 0-1: minuto 34, Víctor Rodríguez.
0-2: minuto 38, Yeray Pérez.
0-3: minuto 54, Oscar González.
1-3: minuto 79, Kamara.

Árbitro: Aridane Hernández Sosa. Amonestó a los locales Ale Fuentes y Onofre y al visitante Vallejo.

ElDeportivo.es