El Ibarra cae ante un buen San Mateo

El Ibarra cae ante un buen San Mateo.

Triunfo del Panadería Pulido San Mateo en el Villa Isabel ante la UD Ibarra, al que consiguió endosarle cuatro goles y llevarse así tres puntos importantes para Gran Canaria, los cuales le alejan bastante de la zona peligrosa de la tabla.

  • El cuadro de Iván Rodríguez no pudo confirmar su buena racha y terminó cediendo ante el conjunto de Juan Carlos Socorro.

Nada más arrancar el encuentro se iba a adelantar el conjunto visitante cuando Edu aprovecho un balón en largo para marcharse hasta las inmediaciones del área y batir al portero local con una bonita vaselina, era el 0-1.

Casi sin tiempo para la reacción de los sureños iba a llegar el segundo gol del conjunto visitante, cuando Braulio le robaba un balón al meta local y lograba enviarlo al fondo de las mallas sin oposiciones (0-2)

La ocasión más clara para el conjunto del sur de Tenerife llegaría pasada la media hora de juego cuando Alonso realizaba un buen remate desde fuera del área que terminó marchándose muy ajustado al poste.

Busco con ahínco reducir de instancias el conjunto de Las Galletas en el segundo periodo sin embargo, los grancanarios se defendieron bastante bien y pudieron sentenciar el choque en un remate de Samu que se marchó muy cerca del poste.

En la recta final del encuentro llegarían dos nuevos goles para el conjunto grancanario. A los 82 minutos Braulio establecía el 0-3, cuando controlaba un balón y batía al meta local en su salida.

Y ya el tiempo añadido, Jael enviaba un balón para Daylos que no perdonaba y ponía el 0-4 definitivo en el marcador.

ONCE INICIAL:

Ibarra: Airam, Úbeda, Coly, Alexis (Muni, 46′), Mendy, Eduardo, Néstor (Júnior, 60′), Alonso, Balduino, Matías, Carballo.

Panadería Pulido San Mateo: Ale Cruz, Alberiche, Edu (Marcos, 64′), Jonás, Godoy, Sergio, Samu (Jael, 71′), Joel, Daylos, Braulio, Felipe (Pitu, 78′).

Árbitro: Omar Luis Acosta. Expulsó por los locales, con roja directa, a Carballo (75′). Amonestó al local Néstor y a los visitantes Álex, Edu y Joel.

Goles:

[event_blocks event=»34097″ show_all_events_link=»0″]

0-1: (3′) Edu.
0-2: (7′) Braulio.
0-3: (82′) Braulio.
0-4: (90′) Daylos.

Incidencias: Villa Isabel. Unos 150 espectadores.

ElDeportivo.es