El Tamaraceite no dio opciones al Marino

El Tamaraceite no dio opciones al Marino.

Triunfo sin paliativos del Tamaraceite, líder de la Tercera División, ante el CD Marino, que no pudo traerse nada positivo de su visita al Juan Guedes.

  • Los goles de López Silva, Eros y Jeremy Betancor fueron suficientes para que el conjunto grancanario siga liderando una jornada más la categoría.

Primera mitad dominada por el conjunto local que no creó demasiadas ocasiones de peligro, ante un equipo tinerfeño que se defendió bastante bien y que buscaba salir a la contra.

El primer gol de la mañana llegaría al filo del descanso cuando Eros se marchó en velocidad, llegó hasta la línea de fondo y puso un balón al área para que López Silva lo rematara al fondo de la portería.

La segunda parte dio un giro. Cambiaron las tornas en la segunda parte y el C.D. Marino intentó nivelar el encuentro.

Sin embargo, serían los grancanarios los que lograrían el segundo gol del encuentro cuando López Silva se aprovechó de un error en el despeje de la saga tinerfeña para enviarle el balón a Eros, que terminó enviándolo a placer al fondo de la portería.

El marino intentó acortar distancias en una jugada de Djavan en un tiro de larga distancia con el que no pudo sorprender al portero local.

El último gol del encuentro llegaría falta diez minutos para el final cuando Borja Vera progresó por la banda derecha y colgó el balón al segundo palo para que Jeremy Betancor lo controlara y ragateara al meta visitante enviándolo al fondo de la portería marinista.

ONCE INICIAL:

U.D. Tamaraceite: Jonay, Aythami, Arisay, Alberto, Jordan, Samuel Casais, López Silva (Borja Vera, 62′), Juan Andrés, Eros (Jeremy Betancort, 72′), David González (Aythami Betancor, 81′), Zizu.

C.D. Marino: David, Niki, Saavedra, Bryan, Favarel, Bamba (Sergio, 66′), Guti, Juanmi, Gaizka;,Ahmed (Jonathan Sesma, 60′), Johnny (Djavan, 60′).

Árbitro: Miguel Esteban Hernández González. Amonestó a los locales López Silva y Eros y a los visitantes Niki, Favarel, Bamba, Guti y Juanmi.

Goles:

[event_blocks event=»34095″ show_all_events_link=»0″]

1-0 (42′): López Silva.
2-0 (54′): Eros.
3-0 (80′): Jeremy Betancort.

Incidencias: Juan Guedes. Unos 150 espectadores.

ElDeportivo.es