Empate en Los Cristianos que no contenta a nadie

Empate en Los Cristianos que no contenta a nadie.

El CD Marino y el CD Tenerife «B» no pasaron del empate en el partido que les enfrentó este mediodía en el Antonio Domínguez de Los Cristianos, y en el que ambos esperaban conseguir la victoria para acercarse un poco más a los puestos de playoff de ascenso.

En la primera mitad hubo poco que destacar, ya que transcurrió sin prácticamente ocasiones de gol destacables.

Sí cambió el partido tras el paso por los vestuarios.

Sólo tres minutos después de la reanudación del encuentro llegaría una buena oportunidad en una falta ejecutada por el jugador local Jonathan Sesma, donde después de varios rechaces, Saavedra envío el esférico a las manos del portero visitante, cuando tenía una buena ocasión para marcar.

También Ahmed dispuso de dos buenas ocasiones para adelantar a los suyos en el marcador, pero sus disparos fueron atajados por el portero visitante Otaño que evitó el peligro.

El turno para el filial blanquiazul llegaría cuando se sobrepasaba la media de hora de juego de este segundo periodo, en un contragolpe de Borja que terminó en un pase para su compañero Josué, pero el meta David respondió con una buena intervención, evitando que los blanquiazules se llevarán la victoria.

MARINO: David, Kevin, Saavedra, Brayan, Favarel; Bamba, Mylan (Alberto, 63′), Guti, Javi González, Ahmed (Djavan, 75′),  Jonathan Sesma (Jony, 70′).

TENERIFE B: Otaño, Fede, Jeremi, Christian, Alemán, Samu (Javi, 20′), Josué, Brian Torres, Valiño, Faridi (Adrián, 55′), Tito (Borja, 68′).

ÁRBITRO: Mauricio Damián Vilariño Alvez. Amonestó a los locales Javi  González y Jonathan Sesma y a los visitantes Fede, Jeremi, Alemán,  Brian Torres y Tito. Expulsó al local Bamba (59’) por doble cartulina amarilla.

GOLES: No hubo.

[event_blocks event=»34112″ show_all_events_link=»0″]

INCIDENCIAS: Antonio Domínguez. Unos 200 espectadores.

ElDeportivo.es