Marino y San Fernando no pasan del empate

El Tamaraceite no dio opciones al Marino.

Reparto de puntos en el Antonio Domínguez entre un C.D. Marino que buscaba la victoria para poder acercarse a los puestos de play off y un San Fernando que la necesitaba para alejarse un poco más de los puestos de descenso. Al final, tinerfeños y grancanarios tuvieron que conformarse con un empate que no acerca en demasía a ninguno a sus objetivos.

El cuadro visitante presionó en los primeros minutos y dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. En una de ellas, cuando ya se habían sobrepasado los diez minutos de juego, el esférico terminó estrellándose en el poste, cuando el portero local despejó el balón y dio en el cuerpo de Manzi.

A esta oportunidad del cuadro visitante le siguió casi a renglón seguido otra del equipo de Zeben Hernández, en un gran remate de Ahmed al que el portero visitante Choolani respondió con una gran intervención.

Sin embargo, el marcador se alteraría a los veinte minutos de juego cuando Navas adelantaba a los suyos en un buen tiro de falta desde la frontal el área, donde el balón, tras superar por alto a la barrera local, terminó introduciéndose en la meta marinista.

Justo cuando se alcanzaba el descanso llegaría el gol del C.D. Marino en otro tiro e falta donde Ahmed colgó el balón al área, pero el portero visitante, en su intento de despejar, se lo dejó en una inmejorable posición a Javi González que sólo tuvo que empujarlo al fondo del marco grancanario.

Si en la primera mitad se vieron varias ocasiones de gol e incluso se marcaron los dos tantos, la segunda iba a ser muy escasas en jugadas de peligro. La más interesante llegaría en la recta final del encuentro donde los locales evitaron que el San Fernando se llevara el triunfo cuando Juanmi sacó un balón en boca de gol, a remate de cabeza de Bryan.

CD MARINO: Brandon; Niki, Antonio Samuel, Gaizka, Juanmi; Prince, Mylan, Bamba;
Jony, Ahmed y Javi González (Mussa, 82′).

UD SAN FERNANDO: Choolani; Andrés, Adrián, Israel, Echedey; Fran Ramírez, Navas, Bryan, Ayoze (César, 84′); Fede Manzi (Quintero, 53′) y Medina (Héctor Marrero,
68′).

ÁRBITRO: Marta Huerta de Aza. Expulsó al local Gaizka, en el minuto 78, por roja
directa; y también al visitante Fran Ramírez, en el minuto 67, por roja
directa. Amonestó a los locaes Niki y Prince.

GOLES:

[event_blocks event="34073" show_all_events_link="0"]

0-1 (20′): Navas.
1-1 (45′): Javi González.

INCIDENCIAS: Antonio Domínguez. Unos 150 espectadores.

Redacción de ElDeportivo.es