Previa Tercera División jornada 31

Mensajero-Villa Santa Brígida y Unión Viera-Lanzarote lo más destacado.

Para el sábado se adelantan cuatro encuentros:

A las 12:30 el Unión Viera (44 puntos) recibe en el Alfonso Silva al Lanzarote (49 puntos) tercero en zona de Play Off de ascenso;

Los vieristas empataron en su visita al Tenisca y llevan dos jornadas sin perder y sin recibir goles, cuatro partidos seguidos en casa ganando y los dos últimos sin encajar goles. Como locales han cedido una derrota y dos empates.

Mientras que los conejeros vencieron en Arrecife a Las Palmas C y llevan tres triunfos consecutivos. Como visitantes han logrado cuatro victorias y cuatro empates.

La temporada 2016/2017 hubo igualada 2-2, en la primera hubo el Lanzarote goleó por 4-0 en Arrecife; el árbitro es Carlos Franco Galván, de la Delegación Capital de Tenerife.

A las 16 horas Las Palmas C (42 puntos) recibe en el Anexo al Estadio de Gran Canaria al San Fernando (40 puntos);

El segundo filial amarillo perdió en su visita al Lanzarote y llevan dos encuentros en Las Palmas de Gran Canaria consecutivos ganando y sin recibir goles, tres encuentros en casa sin perder. Como locales han cedido cuatro derrotas y cinco empates.

Por su parte los de San Bartolomé de Tirajana golearon en Maspalomas al Unión Sur Yaiza y llevan siete jornadas sin perder, tres salidas consecutivas empatando y las dos últimas a un gol, once desplazamientos sin vencer. Como visitantes han logrado una victoria y cinco empates.

La temporada 2017/2018 Las Palmas C ganó por 1-0, en la primera vuelta el segundo filial amarillo venció por 1-2 en San Fernando de Maspalomas; el árbitro es Rayco Miguel Marrero García, de la Delegación de Arucas en Gran Canaria.

A la 16:30 el Panadería Pulido San Mateo (40 puntos) recibe en casa al Buzanada (39 puntos);

Los de San Mateo golearon en su visita al Ibarra y llevan dos jornadas sin perder, tres encuentros en San Mateo sin vencer. Como locales han cedido cinco derrotas y cuatro empates.

Mientras que los de Willy Barroso ganaron en el Clementina de Bello al Cotillo y llevan dos salidas sin vencer. Como visitantes han obtenido dos triunfos y dos empates.

La temporada 2017/2018 el Panadería Pulido San Mateo ganó por 5-3, en la primera vuelta el Buzanada venció por 3-1 en el Clementina de Bello; el árbitro es Josué Rembado Rodríguez, de la Delegación de Lanzarote.

A las 18 horas el Unión Güímar (37 puntos) recibe en Tasagaya al Ibarra (37 puntos);

Los güimareros empataron en su visita al Santa Úrsula y llevan dos jornadas sin perder, dos encuentros en Güímar consecutivos perdiendo, seis partidos en casa sin vencer. Como locales han cedido cinco derrotas y seis empates

Por su parte los galleteros fueron goleados en el Villa Isabel ante el Panadería Pulido San Mateo y llevan dos derrotas consecutivas. Como visitantes han obtenido tres victorias y cuatro empates.

La temporada 2017/2018 hubo igualada 2-2, en la primera vuelta el Ibarra ganó por 1-0 en Las Galletas; el árbitro es Johan González Rodríguez, de la Delegación de Tacoronte.

El domingo se completa la jornada con los seis encuentros que restan todos ellos a las 12 horas:

El Cotillo (27 puntos) colista recibe en Fuerteventura al Tenisca (32 puntos) antepenúltimo ambos en zona de descenso;

Los majoreros perdieron en su visita al Buzanada y llevan cuatro triunfos consecutivos en el Cotillo, seis encuentros en casa sin perder. Como locales han cedido cinco derrotas y tres empates.

Mientras que los tenisquistas empataron en el Virgen de las Nieves ante el Unión Viera y llevan cuatro jornadas sin ganar y las tres últimas sin marcar goles. Como visitantes han conseguido una victoria y cinco empates.

La temporada 2017/2018 el Cotillo venció por 2-0, en la primera vuelta el Tenisca ganó por 3-1 en campo palmero;  el árbitro es Héctor Bouzas Laconti, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

El Unión Sur Yaiza (35 puntos) recibe en Lanzarote al Unión Puerto (39 puntos);

Los conejeros fueron goleados en su visita al San Fernando y llevan tres derrotas consecutivas. Como locales han cedido tres derrotas y cuatro empates.

Por su parte los majoreros perdieron en Los Pozos ante el Mensajero y llevan dos derrotas consecutivas, dos salidas sin ganar. Como visitantes han conseguido dos victorias por 1-3 y cuatro empates.

La temporada 2017/2018 el Unión Sur Yaiza ganó por 1-0, en la primera vuelta el Unión Puerto goleó por 4-0 en Puerto del Rosario; el árbitro es Miguel Irenéo Suárez Castellano, de la Delegación de Arucas en Gran Canaria.

El Mensajero (53 puntos) segundo en zona de Play Off de ascenso recibe en el Silvestre Carrillo al Villa Santa Brígida (47 puntos) fuera de la zona de Play Off de ascenso;

Los mensajeristas vencieron en su visita al Unión Puerto y llevan tres jornadas sin perder, siete encuentros en casa sin caer derrotado. Como locales han cedido dos derrotas y cuatro empates.

Mientras que los satauteños perdieron en Los Olivos ante Las Zocas y llevan dos jornadas sin vencer, dos salidas sin perder. Como visitantes han logrado cinco victorias y cuatro empates.

La temporada 2017/2018 el Villa Santa Brígida ganó por 1-2, en la primera vuelta los satauteños vencieron por 1-0 en Santa Brígida; el árbitro es Yapci Acosta Pérez, de la Delegación Norte de Tenerife.

Las Zocas (30 puntos) penúltimo en zona de descenso recibe en el Juanito Marrero al Tamaraceite (59 puntos) líder en zona de Play Off de ascenso;

Los zoqueros vencieron en su visita al Villa Santa Brígida y llevan dos victorias consecutivas. En Las Zocas han cedido siete derrotas y dos empates a uno.

Por su parte los de Las Palmas de Gran Canaria golearon en el Juan Guedes al Marino y llevan dos triunfos consecutivos, dos salidas seguidas venciendo por 1-2. Como visitantes han conseguido nueve triunfos y tres empates.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en campo zoquero en Tercera División. En la primera vuelta el Tamaraceite goleó por 3-0 en el Juan Guedes; el árbitro es Daniel Clemente Manrique, de la Delegación Capital de Tenerife.

El Marino (39 puntos) recibe en el Antonio Domínguez al Tenerife B (41 puntos);

Los marinistas fueron goleados en su visita al Tamaraceite y llevan cinco jornadas sin vencer, dos encuentros en Los Cristianos consecutivos empatando a uno, ocho partidos en casa sin perder. Como locales han cedido una derrota y seis empates.

Mientras que el filial blanquiazul perdió en Geneto ante el Atlético Tacoronte. Como visitantes han obtenido tres victorias y seis empates.

La temporada 2017/2018 el Tenerife B venció por 0-2, en la primera vuelta el filial blanquiazul ganó por 2-1 en Geneto; el árbitro es Mauricio Damián Vilariño Álvez, de la Delegación Sur de Tenerife.

El Atlético Tacoronte (34 puntos) fuera de la zona de descenso recibe en Barranco Las Lajas al Santa Úrsula (48 puntos) cuarto en zona de Play Off de ascenso;

Los tacoronteros vencieron en su visita al Tenerife B y llevan dos encuentros en casa sin vencer. Como locales han cedido cinco derrotas y seis empates.

Por su parte los santaursuleros empataron en el Argelio Tabares ante el Unión Güímar y llevan tres empates consecutivos y los dos últimos a un gol, cuatro jornadas sin vencer, seis salidas sin ganar. Como visitantes han conseguido cuatro victorias y seis empates.

La temporada 2013/2014 hubo igualada 0-0 y en la eliminatoria de ascenso a Tercera División ganó el Santa Úrsula por 0-1, en la primera vuelta hubo empate 0-0 en el Argelio Tabares; el árbitro es Christian Agustín Sagredo González, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.