Reparto de puntos en Barranco Las Lajas

Reparto de puntos en Barranco Las Lajas.

El Atlético Tacoronte se mantiene, una semana más, lejos de los puestos de descenso a Preferente; así como el San Úrsula mantiene su posición de equipo de playoff. Todo ello después de que ambos conjuntos empataran – sin goles – en su compromiso en Barranco Las Lajas.

Salió muy metido al partido el equipo local, que pronto tendría su primera aproximación con verdadero peligro. Corría el minuto 6, cuando Cristo Díaz buscó sorprender con un zapatazo lejano; el cual se terminó marchando rozando el poste derecho.

Antes de llegar a la media hora inicial sería de nuevo Cristo Díaz el que estuvo cerca de adelantar a los suyos. En esta ocasión lo intentó de gol olímpico. Solamente una mano salvadora de Juanje, sobre la misma línea, evitó que esto se produjera.

Poco después Semidán se plantó en un mano a mano ante el arquero rojillo, el cual le ganó la partida deteniendo con los pies el tiro cruzado del delantero.

Ya en la segunda mitad el guión del choque cambiaría.

El Santa Úrsula comenzó a soltarse un poco más en ataque e inclinó el campo hacia su favor. Así las cosas, en el minuto 51, Miguel sacó un córner al interior del área pequeña. Tras varios rechaces, Rober salvó a los suyos cuando el cuero estaba cerca de introducirse en las redes.

A falta de un cuarto de hora para la conclusión, Sergio puso contra las cuerdas a Jorge con un disparo fortísimo. Sin embargo, el meta reaccionó de manera magistral y evitó el tanto con una gran intervención.

Ya en los instantes finales, Miguel se estrelló con el larguero tras un cabezazo certero. Por lo que el marcador no se movería y el reparto de puntos fue el signo definitivo.

Atlético Tacoronte: Jorge; Rober, Omar, Iván, Chapi; Yeray, Denzel, Cristo Díaz; Semidán, Sabas (Airam, 81′) y Alexis (Chaveta, 91′).

Santa Úrsula: Juanje; Tello, Vicente, Aarón, Makana; Miguel, Keyser (Sergio, 61′), Juanqui, Sebas (Fran Sabina, 74′), Pedro y Álex (Cristian, 66′).

Árbitro: Cristian Sagredo. Amonestó a los locales Iván, Chapi, Denzel y Semidán; y por los visitantes a Juanje, Tello, Makana, Keyser, Juanqui y Sergio.

Goles: No hubo.

[event_blocks event=»34114″ show_all_events_link=»0″]

Incidencias: Campo Municipal Los Andenes, Barranco Las Lajas. Césped artificial en perfectas condiciones. Mañana agradable. Presenciaron el encuentro unos 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un colegiado de la delegación de Las Palmas.

ElDeportivo.es