Segunda victoria consecutiva de Las Zocas

Segunda victoria consecutiva de Las Zocas.
Foto de Enrique Armas.

Importantísimo triunfo, y segundo consecutivo, de la UD Las Zocas en su vista a Los Olivos donde logró vencer a la UD Villa de Santa Brígida, gracias a los goles de Zeben y Facu.

  • Con estos tres puntos, los tinerfeños se acercan a la permanencia a la que tienen ya a tiro de piedra. El Santa Brígida sólo pudo recortar distancias en tiempo añadido.

Salió decidido en Santa Brígida a conseguir la victoria en el partido. Suyos fueron los primeros minutos del choque.

A los once minutos de juego Santi recibía el esférico dentro del área y probaba un disparo a la media vuelt,a al que respondió muy bien el portero visitante metiendo una mano y evitando el tanto.

Poco después sería Pablo Álvarez el que tendría nuevamente el gol en sus botas al enviarle el balón por alto al portero Tana, pero la defensa tinerfeña evitó el gol en el último instante.

Sólo minutos después Las Zocas se adelantaría en el marcador, cuándo Foster desde línea de fondo ponía un centro para que Zeben rematara el balón de primeras y lo introdujera en la portería defendida por Ione.

El Santa Brígida pudo equilibrar el partido hasta en dos ocasiones antes de llegar al descanso, pero Tana lo evitó en dos remates de Trujillo.

Después del paso por los vestuarios, Las Zocas conseguiría ampliar el marcador a los 57 minutos, cuando Facu se quedaba antes el portero local Ione y lograba batirlo.

Con el 0-2 en el marcador el Santa Brígida no se rindió y pudo reducir distancias en un lanzamiento de Padilla que terminó estrellándose en el larguero.

Ya en tiempo de prolongación Chino lograba reducir las distancias tras rematar de cabeza un balón lanzado desde la esquina por Calem.

SANTA BRÍGIDA: Ione, Ángelo, Leandro (Chino, 46′), Aythami, Juanyi, Padilla, Pablo Álvarez (Fabio, 50′), Héctor Umpiérrez (Calem, 46′), Trujillo, Santi, Ojeda.

LAS ZOCAS: Tana, Érik, Diego, Tato, Fosther (Mesack, 90′), Samuel, Aday, Cherre,
Adán (Sergio Oliva, 56′), Facu, Zeben (Juanma, 83′).

ÁRBITRO: Alexis Javier Vega Pérez. Expulsó al local Ojeda, en el minuto 35, por
roja directa. Amonestó al local Juanyi y a los visitantes Samuel, Aday,
Diego, Facu y Zeben.

GOLES:

0-1 (26′): Zeben.
0-2 (57′): Facu.
1-2 (95′): Chino.

INCIDENCIAS: Municipal de Los Olivos. Unos 100 espectadores.

Foto de Enrique Armas

ElDeportivo.es